Caso 67648   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Guillermo Marconi07/07/12

Instituto Guillermo Marconi apestan

Esta escuela Instituto Guillermo Marconi Del Valle se anuncia como escuela bilingue debido a que mi niño no habla ingles cometi el error de apuntarlo ahi pero la realidad es que las maestras no hablan ingles y la unica que lo hace siempre anda de permiso, las otras le crearon una confusion terrible a mi hijo y ahora no habla ni ingles ni español ya que tanto las maestras como los niños se burlaban de el por que no hablaba español y hable y hable con la directora y la maestra para saber que se podia hacer y nunca me dieron una respuesta siempre le hechaban la culpa al niño por no hablar bien el español siendo que ellas sabian de antemano que no lo hablaba de bilingue.

No tienen nada ni tampoco de educativo ya que me dejaban a mi hijo en el patio a jugar solo todo el dia por que pues "no entiende" y es muy inquieto,siendo que ahora en la escuela en la que esta trabaja muy bien y siempre cumple con todo lo que la maestra le pide pero ellas hasta llegaron a pedirme que lo llevara a apoyo psicologico por que segun ellas no estaba normal. Esa fue siempre toda su respuesta y los niños que van a esa escuela nunca aprenden ingles tampoco puesto que al parecer el unico ingles que saben es pollito - chicken.

09/07/12
Sme  11
Entiendo que se le dificultara el inglés porque dices que no lo hablaba. Pero también mencionas que tu hijo no habla español. Entonces, tal vez las maestras tienen razón al pedir una opinión psicològica. No lo dejes y dale a tu hijo esa oportunidad, a lo mejor es cosa de unas terapias y listo. Esta en buena edad para detectarle cualquier problema de aprendizaje y apoyarlo.
15/07/17
Nme  17
Yo antes iba en esta escuela la verdad ya iba a pasar a sexto grado ,tod@s al principio de quinto grado fueron muy amables peró me obligaban a que yo fuera su novia ,un dia un niño me dijo groserías y yo llore entonces a ese niño se le ocurrió decir mentores les dije a mis padres y fueron a hablar con la directora y la miss pero las dos decían que yo necesitaba ir a un psicólogo y me tuve que ir de esa horrible escuela gracias a Dios.
Espero que a nadie le pase un caso como este