Caso 62082   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Hispano Mexicano14/02/12

Instituto Hispano Mexicano, decadente educación

252
Esta escuelita Instituto Hispano Mexicano (porque ya ni alumnos tienen es pesima,) las maestras no son tituladas, la directora de primaria atiende un grupo y estudia además de ser directivo.


Los maestros no tienen el control del grupo y las instalaciones son mas viejas que nada, y eso si son buenisimos para cobrar ya que el colegio es caro para los servicios que prestan,los chicos de secundaria hacen lo que quieren, no tienen nada de clases de valores, las calificaciones son subjetivas y la secretaría de educación no hace nada.
Tienen un niño problema en primaria y no son capaces de tomar las riendas y expulsarlo, no hay niño al que no haya molestado, pero eso biene desde el preescolar donde las maestras, especificamente las que ahorita están en tercero se la pasan quejéndose del mismo colegio en lugar de trabajar y eso hace que los alumnos pierdan tiempo,pues las maestras juntan los dos grupos en uno solo para poderse maquillar a la hora que ingresan los niños, son prepotentes aparte de ineptas ya que cuando uno les hace el comentario o les pide criterios de evaluación no saben ni que contestar, además de que son muy parciales y convenencieras
Antes había gente muy valiosa y ya se les fué porque mejor busco en otro lado donde si los valoren, esto dista mucho de ser un buen colegio, al contrario yo les recomiendo a los padres que mejor busquen un colegio integral ya que no les dan nada de formación a los niños, las disque extraclases son una basura vil y es mentira que enseñan, porque los papas somos los que nos pasamos todas las vacaciones y toda la tarde repasando lo que en clase los profesores son malisimos para explicar.
No están certificados en nada y por lo visto ni les importan los programas innovadores para mejorar.
Es muy fuerte el rumor de que están próximos a cerrar y ojalá así sea porque Instituto Hispano Mexicano apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Aparentemente estás muy enterado de todo lo que pasa en esa escuela, mi duda es si eres maestro, empleado, padre de familia, alumno o qué onda, además específicamente en qué te está afectando el mentado instituto. Saludos.
16/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
estaria bien saber como dice Gamuza si fuiste empleada, alumna, maestra o que para estar tan bien enterada porque es diferente vivirlo desde diferente perspectiva.

Si eres madre de familia y ves instalaciones viejisimas desde ahi te vas y no inscribes a tus hijos, digo, no es posible que se quejen de las instalaciones, equipo y mobiliario si no tuvieron la precaucion de pedir les enseñaran la escuela antes de inscribir con los ojos cerrados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario