Caso 86935   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Integral Benjamin Bloom21/01/14

Problemas de golpes en Benjamin Bloom

Instituto Integral Benjamin Bloom
buenas tardes, esta queja es para alertar a padres de familia porque tengan cuidado con algunas maestras de Bejanmin Bloom, mi hijo esta en Kinder 2 pero he sabido que en kinker uno muchas mamas estan descontentas porque reportaron golpes de la maestra de kinder uno, tambien me dijeron algunas mamas que no los cambian de ropa cuando se mojan y eso ha generado problemas con los niños, otro problema es que la directora se muestra muy ausente de todo esto y no nos ha resulto temas que le hemos pedido atender.Es el instituto que esta en coyoacan en miramontes.
195689

27/01/14
No sé como se atrevió a escribir una queja. Parece que fuera usted la que está en el kinder. Ni lo básico de la redacción sabe.

Reprobada. Regrésese al kinder por favor.
28/01/14
Pues que poca manera de tratar a los chavitos, pero si los padres no denuncian noe se pude hacer nada
20/02/14
nerc  14
neojav, no sé como se atrevió a escribir un comentario si no aporta nada de valor a la comunidad, parece que a usted lo que le sobra es tiempo, póngase a trabajar por favor, ojalá hubiera algo que resaltar a demás de su "excelente" redacción, resérvese sus comentarios para la próxima.

Para el caso de la queja del instituto "Bejanmin Bloom", por favor haga la denuncia correspondiente y con más razón si tiene pruebas, estas quejas no se deben de pasar por alto ya que va de por medio la integridad de los pequeños y de las familias, ¡siempre se puede hacer algo!