Caso 56686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Ixar10/10/11

Instituto Ixar, poco profesionales

Por medio del presente les externo mi insatisfacción con el servicio que ofrece el Instituto IXAR, es una pena que digan que pueden tener clases personalizadas, cuando no es así.

Llamé por teléfono el dia viernes 07 de Octubre del año en curso, me comentaron por teléfono, que el costo del curso de Excel Avanzado era de $2, 290.00, le comenté a la señorita que si tenían facilidad de hacer un curso en el transcurso de esta semana, dado que lo ocupaba personalizado, me comentó que existía esa opción y que eran $500.00 adicionales. Al momento de realizar mi pago el mismo día viernes 07 de Octubre, la señorita M. I. R., me dijo que ante cualquier cosa, para confirmar, marcaria a mi celular y/o casa, cosa que no sucedió. Me presenté hoy lunes 10 de octubre a las 10:02 am en el Instituto IXAR de la Unidad Mederos, para la capacitación, la cual pagué previamente. la Srta. M. I. R. me atendió nuevamente y me comentó que esperara al Instructor que ya estaba por llegar, 10:20 horas aproximadamente, se presenta la misma señorita y me comenta que por situaciones externas el Instructor no se presentaría y que por el día de hoy se tendría que cancelar la capacitación. El enojo de un servidor fue evidente y pedí a la joven me comunicara con la persona encargada de esa Institución. Tuve una llamada con una señorita llamada “Y.”, la cual me dijo que lamentablemente los instructores que tenia no podían llegar a la capacitación dado que el horario que seleccione no se apegaba a los horarios de servicios de ellos. De igual manera me comentó que los capacitadores eran “freelance”, que por que tienen trabajos, no podían ir en horarios de oficina a cumplir con la cita previamente pactada. Le pregunte si entonces el horario que seleccione no era adecuado para ellos, a lo que me contestó que no lo era. La única opción que tenían era en la UR de 19:00 a 21:00, lo cual no sé si era posible dado que es de 16 horas el curso, como se iba a completar el curso, ya que lo que solicite yo, fue PERSONALIZADO!!, por lo mismo PAGUE EXTRA para ello y no se cumplía, al paso que explicó la señorita como quedaría mi horario, hubiera sido mejor esperarme a que iniciara un curso formal. Pedí me regresaran mi dinero.
Es una pena la falta de profesionalismo, la puntualidad y el servicio que se le da a un alumno, que dado la naturaleza de esa Institución, son clientes. No ofrezcan un servicio el cual les resulta complicado de poder llevar a cabo. El cliente merece respeto pero en Instituto Ixar no lo tuvieron. Espero más gente se entere de esto y atiendan sus errores.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude