Caso 81709   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Ixchel01/08/13

Instituto Ixchel Cuautitlan México Malas maestras y mala administración

Instituto Ixchel
Hola que tal, escribo para informar a todos los padres de familia o tutores sobre esta dichosita escuela, el "Instituto Ixchel" ubicado en cuautitlan México. Solo para que se den una idea de donde quieren meter a sus hijos o entrar a trabajar.

1-En esta escuela a nivel primaria imparten clases 2 profesoras sin título y presumen de especialidades cuando ni a título llegan, ¡exijan títulos de los profesores!hay personas mucho más preparadas y con experiencia que merecen oportunidades.
2-La administración escolar es fatal, la principal responsable y su ayudante que es maestra de computación son despotas llegue a escuchar como les gritan a los maestros y les cobran a los papás atrasados en pagos de una manera vergonzosa y muy grosera.
3-El director general de todo busca justificación y no acepta los errores de su escuela

4-Las salidas escolares estan completamente desorganizadas y salen a lugares del gusto del director no de los niños y ya en el lugar al que se va todos se aburren
5-En segundo de preescolar a mi ahijado le toco una maestra que todo el tiempo estaba con su celular, tenía su salón desordenado y no atendia a los niños, esta maestra siempre se preocupaba por dar una buena cara para justificar el mal trato que le daba a los niños, lo que me tiene realmente molesta es que aparte de todo se salia del salon y dejaba solos a los niños.
6-Las instalaciones de la escuela estas horribles, el patio es pequeño y peligroso, los salones y los baños estan sucios
7-Cambian constantemente de maestros, por que son mal tratados por los dueños y familia (que es el personal que trabaja en la escuela) este año a mediados se salieron 2 y a fines 3 mas el director de primaria, lo lamentable de esto es que fueron buenos maestros y que si estaban titulados, la verdad me entristece que se permitan estas injusticias estos maestros siempre presentaron trabajos impecables y las que no tienen titulo aparte de que faltaban no preesentaban trabajos de los alumnos.
8-Tienen camaras en los salones que no sirven para nada porque cuando tienen accidentes los niños o se pelean entre ellos, nunca son para darle una checadita a la camara y casi siempre estan apagadas
9-La colegiatura es alta para lo que ofrecen y pareciera que por los servicios que ofrecen ya no tienen ganas de trabajar
10-Dos maestras (las que no tienen titulo) siempre estan metidas en chismes de papás hablando mal de sus mismos compañeros y padres de familia.
Esto es lo que puedo contarles de esta escuelita ya cada quién decide donde meter a sus hijos
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

02/08/13
joselomarines  13
Creo que no deberian ahogarse en un vaso de agua, hay millones de escuelas donde puedes cambiar a tus hijos. Yo me pregunto ¿Si es tan mala por qué no has actuado para cambiarlos de escuela?
05/08/13
rdm  13
me huele mas a chisme de lavadero que a otra cosa, total si tan mal están las cosas, cambias a tus hijos de escuela y se acabo
10/06/14
linda.amajustin  14
Retirado a pedido del usuario
10/06/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/01/15
hector1  15
Perdón, pero la persona que escribió esta queja esta completamente equivocada. Yo soy alumno orgullosamente egresado del Instituto Ixchel y siempre se me dio un trato honorable de los administrativos y de las maestras. Además, todos los puntos aquí expresados son solo experiencias, nada realmente comprobable a lo mucho el punto 6, hace poco regresé a saludar a una maestra que aprecio mucho y de hecho actualmente están trabajando en re modelar la escuela, las instalaciones no son malas. Concuerdo don rdm, esto suena mas a un chisme o a que esta persona tuvo un problema mas personal con la escuela.
01/05/16
Jazostiguin  16
Coincido con esta queja no inscriban a sus hijos en esta escuela tuve la mala desicion de inscribirla ahi por la labia que manejan estas personas que ostentan de tener maestria d dar talleres para padres etc...
Q
1- el ingles pesimo sin una coordinacion d ingles nadie que supervise q las maestras realmente trabajen
2- Manejan un programa de matematicas cubix q neta no saben nisiquiera llevarlo bn a cabo e igual no se ven avances
3- el personal q trabaja ahi muy prepotente no conocen nada respecto a servicio al cliente...
4- el director una persona prepotente neurotico y cerrado
La verdad es q yo sake a mi hijo en enero sin terminar el ciclo escolar esta escuela es d lo peor no inscriban a sus hijos no se dejen llevar por supuestamente todos los programas q manejan que segun maestra de arte estudiada en Italia porque de verdad esta escuela solo les dejara mal sabor de boca.