Caso 78151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto John Hopkins23/04/13

Instituto John Hopkins - son unos estafadores

Estudie un curso de "Visita Medica" , en este supuesto instituto, aparte que los que nos dictaros las clases no eran ni profesonales, solo visitadoresmedicos, sin ninguna formacion academica, pues cuando un compañero que habia estudiado tecnico en farmacia les preguntaba
algo, estos fulanos no sabian que contestar.
Cuando me matriculé me ofrecieron conseguirme practicas remuneradas,y despues me enteré que ese ofrecimiento era puro cuento y solo lo utilizan para enganchar incatos, cundo termine y reclame por este tema me dijeron quelo iban a ver y asi me cuentearon.....que les parece.

En conclusion pague bastante dinero y me dieron un "carton" porque titulo no es, y que nadie lo reconoce, cuando fui a entrevistas de trabajo me dijeron "del Hopkins" entnces cualquier cosa te llamamos por telefono, hasta que alguien se sincero conmigo y me dijo que no lo consideran ni siquiera un instituto y que revisara la pagina SUNAT para enterarme, cuando lo hice me di cuenta que no tiene ningun empleado registrado es decir nadie trabaja formalmente ahi, es una empresa fantasma!

si no me creen chequeen uds mismos la pagina de sunat y fijense en "cantidad de trabajadores" y veran que no tiene ni siquiera a la recepccionista registrada, entonces que clase de instituto es ese.
No se dejen estafar como a mi. Hay que buscar un sitio con prestigio y no estos sitios fantasmas.