Caso 74690   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Juana de Arco20/01/13

Instituto Juana de Arco Citlalli D.F., no interesa la educación

Instituto Juana de Arco en la colonia Citlalli de Iztapalapa, mas que una escuela es una guarderia en donde NO interesa la educacion de los alumnos sino el DINERO que los padres pagan mes a mes, la politica es darle a los padres PAN Y CIRCO "que salga bonito el bailable y se luzcan los trajes de los alumnos mientras bailan" desde primaria hasta bachillerato los conocimientos son NULOS en Matematicas, Historia, Biologia, Quimica, incluso NO hay material para realizar las practicas de laboratorio, los alumnos son libres de evadirse de las clases sin que a nadie le importe.

195330

21/01/13
Armagedom  11
1959
De eso te hubieras dado cuenta si hubieras investigado antes la escuela.

La educacion empieza en la casa, no dices cuanto tiempo te tomo darte cuenta de que era una mala escuela que no enseñaba nada.
21/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
Que perdida de tiempo y dinero, para la proxima vez busca buenas referencias de la escuela, visita las instalaciones y habla con exalumnos.

Has hablado con la asociacion de padres de familia? no creo que tu seas el unico que se haya dado cuenta de todas esas irregularidades.

Ya en nivel secundaria y bachillerato estan bastante grandecitos para saber tomar decisiones y si se "vuelan" las clases no solo es por influencia de sus amigos sino por decision propia.

No recuerdo de que editorial es pero hay un libro que se llama: Como hablar para que tus hijos te escuchen, y como escuchar para que tus hijos te hablen. Lo esencial es la comunicacion para evitar que tus hijos sean los que evadan clases.
05/06/13
leti89  11
¿cómo es posible? yo estuve el kinder y primaría ahí, me fue muy bien siempre me enseñaban lo de un año adelantado (si iba en 1ro me enseñaban lo de 2do) y así, son importantes las bases en casa pero creo también son importantes los primeros años de escuela, actualmente estoy terminando mi carrera en la Fac de Ing de la UNAM voy a ser ing en computación.