Caso 63067   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Justo Sierra08/03/12

Instituto Justo Sierra apestan

Instituto Justo Sierra
Instituto justo sierra de ecatepec es el peor colegio en el que pude haber inscribir a mis hijas antes se llamaba SUMERHILL y era otro dueño estabamos muy bien pero de repente de la noche a la mañana cambio de dueño y llegaron estos que tambien tienen un colegio en coacalco que se llama justo sierra coacalco donde siempre le han dado la preferencia de este de ecatepec.

Cuando ellos llegaron mi peque ya estaba por salir de 3 de preescolar no nos cobraron inscripcion pero en el costo del uniforme si ya que lo cambiaron el costo de libros que nos obligaron a comprar ya que habia uno que solo la editorial hace tratos y vende con colegios el costo del material que se supone incluia un paquete de cuadernos, resitol, hojas de colores que necesitaron los niños que entraban a primero de primaria los adornos de la escuela como los dulceros del dia del niño y los de fin de año como navidad y lo que les dejaran de ilustrar en casa tambien lo mandarian pero no fue asi luego la maestra que les toco de español era nueva no tenia experiencia se la comieron los niños eso que solo eran 9 hacian lo que querian y nunca aprenfieron realmente lo que debian de acuerdo a su edad ya que de preesco salieron sumando y restando y con ella descompusieron la letra ya no sabian ni sumar ni restar y si la deje es por que las teachers son muy buenas de eso no tengo queja alguna, para ya segundo año empezaron otra serie de atropeyos quieren corregir a nuestros hijos en ortografia y sus ma estras escriben Aguas Calientes si el estado de la republica y le spodria enumerar una serie mas de errores de ortografia pero como quieren corregir cuando sus maestras no saben nada igualmente tuvimos que comprar los libros ahi el uniforme ya que si lo mandas a hacer y solo por que el color del bordado es un poco mas bajito no te lo aceptan y luego pagas las colegiaturas y dicen que no pierden tus bauchers y quieren que les vuelvas a pagar, a un niño supuestamente lo suspendieron por no pagar y cuando fue la mama y mostro el tarjeton y vieron que si estaba pagado dijeron usted disculpe pero al niño lo maltrataron y discriminaron a otro peque de preescolar tambien lo discriminan no lo dejan participar en eventos escolares como los festivales ahi nadie se merece un diez a menos que les caigas bien o seas la sobrina de la maestra o les lleves regalitos y para ellos ningun niño es excelente tratan de hacer niños excelentes pero nadie se merece un diez aunque demuestre en examenes y todo lo demas,y si los examenes de la sep nos los cobran cuando no deberia de ser asi aun asi meti a mi otra peque a prescolar uno pues diario le pasaban "accidentes" dicen ellos le pegaban los niños, le jalaban su moñito, la mordian la maestra la regañaba y la discriminaba les decia que eran unos ton+os que no aprendian nada siendo ellos de 1ero de preescolar a los de primaria los atemorizan diciendoles que todo lo ven con sus camaras que no pueden tomar agua, que coman en el piso y cuando llega supervision y no tienen dados de alta a todos a ellos los esconde en la azotea con una terapeuta que estaba pagando una de las mamis de preescolar uno ya que a su niño le decian que era retrasado mental y que necesitaban a alguien mas que estuviera especificamente con el a ella la mandaron a la azotea con 3 niños para que no los viera la supervision los baños para los pequeñitos de preescolar deben ser mas pequeños pues no son mas grandes de los normales se caen los niños en la taza no los dejan salir al baño y si reclamamos la toman con nuestros hijos poniendoles malas calificaciones que si no compramos el vestuario ahi con ellos les bajan puntos que por que la mosca volo esta mal la tarea etc. y ya para todo nos quiere pedir dinero, a un niño que no quiere trabajar lo sacan al patio o a las escaleras y le dicen burro le jalan las orejas. solo les digo no metan a sus hijos a menos que quieran que sufran.
su esposa que es la directora del colegio de coacalco no esta de acuerdo con esto pero tampoco hace nada por remediarlo.

18/08/19
Angeles Villavicencio  19
El día de hoy 19 de agosto del 2019, escribe debajo de esta queja una mamá de un niño egresado de este mismo colegio hace un año. Dando una opinión totalmente contraria a la que en esta queja se expresa. Mi hijo cursó ahí sus últimos dos años de educación primaria, y no me queda más que agradecer la excelente educación, con la que formaron a mi hijo. En el tiempo que fue alumno de esta escuela puedo dar testimonio que es una escuela en donde la calidad humana de las maestras es de admirar, y en dónde se están esforzando y se han esforzado en elevar su calidad académica. Muestra de ello es que en los últimos dos años han empezado a destacar en concursos académicos, Como por ejemplo la olimpiada del conocimiento en donde gracias a la preparación y acompañamiento de las maestras se han obtenido buenos lugares a nivel zona y a nivel sector. Es una escuela que siempre está limpia, en donde las maestras y demás personal están al pendiente de los alumnos, en donde las colegiaturas no son muy caras, pero sobre todo una escuela en donde se preocupan por su formación integral. Lamento mucho el testimonio que aquí se da porque aún después de tantos años las personas la siguen leyendo cuando buscamos referencia en internet, sin darnos a la tarea de ir personalmente e investigar, desdeñando así el esfuerzo que se ha hecho en los últimos tiempos y que nadie menciona. Yo ya no tengo contacto con la escuela pero por mi derecho a expresarme escribo esto. Gracias por permitirme expresarlo.