Caso 134997   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Kipling de Morelia18/05/18

Instituto Kipling de Morelia, Apestan

Instituto Kipling de Morelia
En el Instituto Kipling de Morelia cobran la inscripción de 10 mil pesos, luego te venden los libros así vilmente impresos de páginas de internet a 4000, colegiatura de 5,500

Aparte de todo eso el nivel educativo de este colegio está por los suelos. Las secretarias que están recibiendo tienen mala actitud y también se les tiene que decir "miss" osea miss porqué?? Y con esa actitud pues peor, para mí son cero a la izquierda.

Las maestras regañan, no orientan. Y aparte varios según maestros, ni siquiera lo son, tienen otras carreras.

En Instituto Kipling de Morelia pseudo instituto lo único que buscan sus directivos es el puro dinero. A nadie le importa la educación de nuestros hijos. Es difícil encontrar maestros de vocación.

Chequen fotos del Instituto Kipling de Morelia, vean que hacen con las cantidades de dinero que los padres de familia confiados en que pagan lo mejor de lo mejor para sus hijos se gastan.

20/05/18
landin  18
La verdad es que el comentario coincide totalmente con la realidad en cuanto a mis experiencias pues presisamente me di cuenta que ninguna de las personas que trabajan ahí dando clases de profesión son maestros,todos tiene otro tipo de carrera por lo que esto demuestra su incapacidad de enseñar,el método de enseñanza es nulo,en ningún momento generan el interés de los alumnos,los esclavizan con tareas excesivas y definitivamente poco se quedan de aprendizajes,las maestras por lo mismo se desesperan y terminan gritando y humillando a los alumnos,este comentario espero que llegue a muchos interesados de esa escuela ya que a mí me hubiera gustado saber la mala inversión que hice en esa escuela que creí sería buena opción,es demasiado elevado el costo,y los valores que llegan a mencionar definitivamente están por los suelos en esa escuela,fatal opción,dense a la tarea de checar estos detalles que comento.
04/06/19
RodrigoDelCastillo  19
Colegio presuntuoso que en su publicidad habla de liderazgo y en los hechos es un colegio de media tabla, peor aun al costo de las colegiaturas. Es absurdo que cobren tanto y hablen de distinción y liderazgo cuando varias primarias federales los sobrepasan en nivel de aprendizaje en las pruebas ENLACE y PLANEA.