Caso 44623   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Lázaro Cárdenas25/11/10

Instituto Lázaro Cárdenas PÉSIMO

Quiero denunciar al Instituto Lázaro Cárdenas, por generar violencia entre sus alumnos de Preescolar. Las profesoras se dicen ser "Pedagogas" y educan a los niños en un pésimo ambiente de agresión e indiferencia entre los alumnos.

Hace unos días un niño fue agredido físicamente por una profesora de una manera estúpida, la madre fue a presentar la queja lo que genero el descontento de las profesoras y comenzaron a generar un ambiente hostil para el alumno, la madre fue una vez más a querer solucionar el problema pero la dirección pide que mejor saquen al niño de la escuela pues considera que la señora ya se ha quejado demasiado.

No es posible que se haga de la vista gorda, es un instituto particular y no se paga para recibir tan mala respuesta de la dirección, que pésimo sistema de educación tienen en el kinder, no es posible tener pensamientos tan retrogradas en estos tiempos, no solo la violencia física daña a los niños, la violencia verbal y psicológica es peor, papas, aguas con sus niÑos, mantengan siempre una excelente comunicacion con ellos, evitemos alimentar colegios con pensamientos y educacion retrogradas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Abogado apestoso
Abogado Rata
Eviten compras con Despegar.com
Ofimex es una verdadera estafa

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay que olvidar que tambien como padre nos toca educar a nuestros hijos, no toda la culpa es de la maestra y si es en gran parte de los padres.

Ya intento hacer algo con los otros padres...?

Salu2.
26/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y los otros niños/padres de familia tienen problemas o solo el tuyo??

ese tambien puede ser un parametro de la actitud de la escuela.
26/11/10
nenamorada  10
No solo es el caso del niño, ocasionalmente los niños comentan sobre juegos donde las maestras les permiten encimarse sobre un niño y todos le hacen "bolita", aveces las maestras han sido captadas burlandose de los niños que hacen travesuras pesadas entre ellos, en lugar de evitar la situación.

pero lamentablemente ninguno de los padres dice nada, no se si por la falta de comunicación entre el niño y él o por miedo, flojera o que se yo.
11/01/12
doremon514  12
Qué extraño que alguien diga eso de esa escuela mis hermanos y yo nos graduamos de esa escuela y ha ni uno de nosotros nos paso algo como lo que comentan, los hijos son el claro ejemplo de lo que ven, escuchan y de cómo los educan en casa, las maestras no pueden imponerle a sus alumnos que jugar o como no jugar las maestras no son sus niñeras para andarlos vigilando que juegan, con lo de retrogradas a que te refieres? si es en la forma en cómo educan deberían sentirse bien esa educación es mejor que la que imparten los maestros de hoy que la mayoría son unos barcos, y de que le hacen bolito, mejor llévalo a que le pongan mica así no se les a desgastar el chamaco, nada mas espera que entre en la secundaria haber si se queja igual o le pones ese mismo empeño al "niño" y si lo agredio la maestra por que no fuiste directamente a la sep o procediste con una demanda
12/01/12
PÉSIMA QUEJA
¿Preescolares con indiferencia entre ellos?
¿Preescolares con ambiente de agresión?

Si es cuando se muerden/arañan unos a otros y al día siguiente están tan amigos como si nada.

Regresando al tema, apoyo a la escuela de que si la mamá está ya tan inconforme que retire a su hij@ de la escuela.

Incluso es lo mas sano para todas las partes, simplemente esa escuela no ajustó al CARACTER/EDUCACION del niño.

Me parece que lo importante es proteger al niño y no precisamente atacar a la escuela.