Caso 49840   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Instituto Luis Silva14/04/11

Instituto Luis Silva apesta

Que lastima que 125 años de tradicion y orgullo de ser del "luis Silva".

Tienes un hijo con problemas de conducta, mental, ya no lo aguantas llevalo a ese colegio.

Quieres trabajo para que te insulten no te tomen en cuenta tu trabajo te humillen te degraden ve ahi.

Que lastima que el sr. director y su hijo el admon. sean unas personas tan inhumanas con todo el alumnado por que les ven signo de pesos no le importa realmente su educacion. Lastima del primo es una persona mas tolerante de la disiplina hasta los enseña a como contestar y groseriar a los demas y ademas como portar armas dentro de la institucion.

No hay nada de seriedad si tienes un hijo ahi y lo amas sacalo y llevatelo a otra escuela y si piensas llevarlo no lo hagas.

Señores de la asociacion limpien ese nombre de tantos años corran a los sr. de direccion y hagan una auditoria de dinero por que como hay de paracaidistas.

Latima piensen e investigen donde estan sus hijos
Instituto Luis Silva apesta
Instituto Luis Silva, maestro bipolar

Compañía afectada responde:

- ALEJANDRO SALAS G /  31/07/14

Ha sido muy lamnetable el comentario de esta persona en este sitio, ya que difamar sin fundamentos, es muy delicado, y sobre todo de manera anónima.
Este Colegio, a pesar de todas las viscisitudes que tenido a lo largo de la historia, ha salido avante, ante ellas, económicas, políticas, temblores, en fin! Hoy por hoy, no es cuestión de suerte, mantenerse vigente en cualquier ambito laboral ó profesional, este colegio ha demostrado año con año, ser un colegio de alta calidad educativa y humana!! Estar a la vanguardia y competir con todos, esos cientos de colegios, que cada vez hay más, y no ha sido una tarea facil, se ha requerido, mucha preparación docente, un desempeño constante de eficiencia, ser conservador, pero contundente en las decisiones, un sin numero de razones por las cuales un colegio como este ha sido muy importante en la historia de los jalicienses, distinguiendose siempre en la educación de calidad y en el fomento de los valores.
Los numeros hablan, los registros demuestran! y actualmente puede cualquier gente corroborar la información, en cualquier instancia pública y verificar que este Colegio esta en completo orden.
Espero, con mucha esperanza, se retire este comentario, lo mas pronto posible, que lo único que hace, es desprestigiar injustamente a una institución, que ha trabajado de manera ética y responsable.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mal comun en todos y cada uno de los colegios de paga, primero ven la cartera, luego las necesidades del desarrollo escolar de cada alumno.

Salu2.
14/04/11
Y tu discriminas a los niños con problemas de aprendizaje y/o conducta?? Que poco tolerante eres.
Obvio al ser un negocio se van a preocupar por cobrar, claro que si dan mal servicio se irán sus estudiantes y eso lo resentirán sus carteras.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
"Lastima del primo es una persona mas tolerante de la disiplina hasta los enseña a como contestar y groseriar a los demas y ademas como portar armas dentro de la institucion"

A que te refieres con ese texto???
14/04/11
No entendí el sarcasmo de esta queja. Tanto sarcasmo quitan la escencia de la queja y por lo tanto no se entiende nada. Cual es el problema en realidad? Ya quitandonos de rumores y chismes, cual es el problema?

En la escuela el niño va a estudiar. En su casa deben quitarle la mala conducta y que vaya a la escuela a aprender nadamas. Porque, oh Dios, no se les ocurra ponerle un dedo a un niño que se porte mal porque en su casa hacen un teatro y medio.

Hoy en dia ya no se le da gusto a nadie.
15/04/11
digno  11
poco tolerante con la diciplina que te parece que otro alumno los golpie, les robe las cosas, metan armas de fuego y los directivos no hagan NADA te parece bien y ademas que se ahorquen enfrente de todos en la en viacrusis que representaron en dias anteriores y el primo osea el prefecto que es el que coordina todo ni cuenta se dio en que manos estan esos niños por eso preguntales a ellos como se sienten que si todo esta bien y no trates de hacer de la vista gorda por que te queda de paso la escuela aguanta!!!!
16/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me podrias explicar

¿Que es problemas de conducta, mental?? . sic

Digo por que en mi carrera jamas habia oido tal enfermedad , sindrome o trastorno y hasta buscandolo en el DSM- IV y el CIE - 10 no aparece ... Creo que a lo que te refieres son problemas de conducta y te corregiere " no todos los problemas de orden conductual tienen epigensis o inician a causa de problemas en el desarrollo , daÑos en el sistema nervioso central ( cerebro ) , enfermedades mentales o demas " .

Es muy amplia la gama del por que suceden estos problemas y no podemos encasillarlos solo en una categoria . No es mala onda pero creo que antes de hablar de un problema de esta indole es mejor investigar un poquito y ya luego dar una opinion mas certera a partir de argumentos reales y no solo suposiciones o creencias que a larga son falsas y otros las leen y solo se crea ignorancia masiva .

Y bueno pus si existen muchas escuelas que son asi , pregonan un sistema muy moderno asi como inclusion para todos y terminan segregando a los niños que tienen NEE ( Necesidades Educativas Especiales ) .
19/04/11
aleida domi  09
¿alquien me puede ayudar a conjugar el verbo "GROSERIAR"
yo groserio, tu groserias, nosotros groseriamos,
vosotros hubieramos o hubiereis groseriado...
Estoy groseriada con esta queja, no la entiendo pero si así matan al lenguaje pues mejor me quedo sin comentarios
26/07/11
digno  11
pinch.... colegio yo vivi un caso de ese colegio el hijo de un amigo un disque compañero le saco una pistola dentro de la escuela y el prefecto y direccion le pidieron que todo se arregla y guardara silencio con esa gente solapadora no. chequen la escuela y platiquen con los papas de alumnos por que tambien hay cada maestra que cuidado.
28/09/11
nyl3nz3  09
"el hijo de un amigo"
jajajajaja

La educación se da en la casa,
y si los padres permiten que el niño porte un arma, entonces los padres son responsables.

Que los alumnos se ahorquen?
No, que no tengan la mínima responsabilidad para ensayar una escena es otra cosa.

Que los alumnos golpeen a otros?
Vuelvo al punto del origen de la educación.
13/10/11
digno  11
Ahora si la nueva forma de ganar y fregar al alumno con pedirles cosas para su recorrido de muertos aunque sea les dieran un boleto y asi jalan mas gente pero la avaricia no los deja ver nada.
13/01/12
tamborr  12
este mensaje es para los que dicen que lo "vivieron" (el hijo de un amigo) que estuvieron disque presente en primera yo soy ORGULLOSO EX-ALUMNO en segunda no se a que se refieren con conductas mentales??? aver en la educacion me la dieron en mi casa NUNCA ME GROSERIARON como dijiste en tercera ni me humillaron ni me subajaron mucho menos como dicen casi pistolas y armas que no digan cosas que no van en cuanto al escrito pues sali del colegio me ha ido bn y el colegio me dio muchas cosas para seguir en la vida yo amo y seuire amando al INSTITUTO LUIS SILVA y vamos por otros 125 años mas
01/10/14
digno  11
A todas las personas egresadas de este colegio habran los ojos no se crean lo que dicen vallan y platiquen con los papas, personal hay muchos inconformes con el manejo y funcionamiento del mismo y no se diga la sra. faviola que es la psicoloca persona bipolar si no tienes dinero, no tengo a tu niño en mis terapias, no me das buenos regalos, no me intivitas a tus fiestas no te saludo y te chingo a tu hijo inventandole problemas y asi manipula a los papas sacoandoles el dinero como creen que tiene su consultorio por una mama que ayudo a que su exesposo le diera dinero, carro atraves del niño que estaba mal por el divorsio y ojo director del teleton por que el esposo de esta sra. trabaja ahi no hara lo mismo manipulando???