Caso 95043   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Luis Silva02/10/14

Instituto Luis Silva apesta

A todas las personas egresadas de este colegio habran los ojos no se crean lo que dicen vallan y platiquen con los papas, personal hay muchos inconformes con el manejo y funcionamiento del mismo y no se diga la sra. F. que es la psicoloca persona bipolar si no tienes dinero, no tengo a tu niño en mis terapias, no me das buenos regalos, no me intivitas a tus fiestas no te saludo y te ch*ngo a tu hijo inventandole problemas y asi manipula a los papas sacoandoles el dinero como creen que tiene su consultorio por una mama que ayudo a que su exesposo le diera dinero, carro atraves del niño que estaba mal por el divorsio y ojo director del teleton por que el esposo de esta sra. trabaja ahi no hara lo mismo manipulando?
Instituto Luis Silva apesta
Instituto Luis Silva, maestro bipolar

28/01/15
anonimuswoman  15
Soy maestra del Colegio Luis Silva(mi nombre es Claudia) y decidí entrar a escribir algo sobre este comentario porque me parece de muy mal gusto entrar a una página y con una identidad anónima, ponerse a escribir cualquier cosa sobre alguna persona. Sobre todo cuando esta no tiene la posibilidad de defenderse. Sería una muestra de educación y valor atreverse a decir las cosas que anónimamente se escriben, si se tiene tanta seguridad de ellas. Mi institución es un lugar preciado para mí y dentro de él he tenido la oportunidad de conocer personas muy lindas, como es el caso de psicóloga "F." que mencionan aquí. Gracias a su asesoría y consejo, he tenido la posibilidad de tener un mejor manejo de la disciplina en mi salòn y de niños con necesidades particulares. Afortunadamente lo que como profesionales buscamos es el bienestar de los niños (así es el caso de la psicóloga referida) y son ellos los más objetivos jueces de nuestro trabajo.Habría que preguntar a ellos directamente que opinan y me late que ellos tienen una idea muy distinta a la que aquí se describe. Me causa profunda tristeza saber que alguna persona pueda tener un concepto de este tipo de quien yo considero una valiosa profesional en la institución. Pero mi comentario no tiene el propósito de convencerla de lo contrario, puesto que respeto su opinión (más no me parece válido el medio para darla a conocer) sino simplemente dejar en claro que existen diferentes posturas o conceptos respecto a mi colega.
19/11/18
Dr Sóstenes R Ibarra  18
En los años que yo estuve ahi, ( 1974 - 1977 ) el Sr. Juan M. Salas (El Quijadas de Burro) ya que tenia un “tick nervioso de mover su mandibula inferior” era solo un simple secretario que se encargaba del los internos y medios internos del mismo Colegio, las comidas bajas en nutrición a las maestras nos obligaban a decirles “Miss”, en el comedor habia un televisor de bulbos Blanco y Negro, en los dormitorios las ventanas no tenian vidrio, escusados sin tabla para sentarce, los tres bebederos de agua el filtro nunca se limpio en los tres años que estuve ahi, si no hibas a misa el castigo que habia era dormir sin cobijas en la “cancha de Basketball que no era de tamaño oficial.
29/11/18
digno  11
Así es Dr Sóstenes R Ibarra cada día esta decayendo el colegio con la administración del Sr. Alejandro Salas nunca hay dinero para arreglos, sueldos de maestros, pero si hay dinero para su bolsa y nomina de aviadores, que no ah hecho(casas, negocio de su ex mujer).
Sra. Claudia no hable por hablar por que usted es una persona que no sabe manejar a los niños pequeños que les da ingles en preescolar les grita no es tolerante como también la maestra Paty y como la maestra Alicia que ahora es "Directora de preescolar" no son personas para manejar alumnos de preescolar.
Y podría estar aquí todo el día diciendo cosas que pasan en ese Colegio que en sus años anteriores fue de los mejores