Caso 158301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Maria Montessori20/06/21

Instituto Maria Montessori Apizaco Generación de Mier*a

Instituto Maria Montessori
Aquellos estudiantes de alrededores del Estado de Tlaxcala que estén en vías de ingresar a una institución de nivel secundaria o bachillerato les dejo tener en consideración nunca ingresar en IMMA-APIZACO,y si están apunto de ingresar en está institución de Mier*a les dejo a su consideración cambiar de elección antes de entrar a esta institución, debido a que es un asco de escuela y no vale la pena pasar años de tu vida en esta Mier*a de institución.


Yo estudié en Instituto Maria Montessori, durante esos años me di cuenta del asco de institución que es, la escuela presenta una descripción de la institución que no tiene que ver nada con la realidad, se adorna con proyectos y certificaciones que no valen la pena cursar y que los costos son exageradamente elevados, eventos donde el único objetivo es robar dinero de los estudiantes y un nivel asqueroso que la hace una escuela ordinaria.

Pasando al tipo de generación, es la peor institución donde puedes pasar tu generación de estudiante, los eventos son una Mier*a, la escuela no pasa de eventos mediocres de “Día de muertos", “Fiestas patrias", “Eventos estudiantiles" y muchos otros momentos que no se pueden tener en esos años, pues la escuela no pasa de sus eventos cul*ros y sin que valgan la pena, por la nula capacidad del Instituto Maria Montessori de dar eventos de calidad.
En cuestión del ambiente se puede decir que es lo más Mier*a qué puede haber, por la porquería de personal y el tipo de personas nefastas que estudian en esta institución, dónde terminas odiando a la mayoría de las personas pertenecientes a esta institución. Cabe destacar el plantel de Mier*a qué tiene la institución, dónde se ve que la institución se asentó en el primer rincón que pudo ocupar.


Hoy en lugar de decir que soy un orgulloso egresado, la realidad es que termine siendo un frustrado, por la Mier*a de generación que aspire aquí, siempre tendré un coraje y odio a esta institución por los años perdidos de mi vida que jamás volverán.
nunca ingresen a Instituto Maria Montessori
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2402
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1044
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
09/ 06/ 15
9980
9
  4.0  pts.
La cosa más asquerosa de m vida
12/ 03/ 10
17444
11
  3.2  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
02/ 06/ 17
2970
4
  3.0  pts.
attached image
Te regalan Claro video con Infinitum lento
03/ 06/ 15
3945
4
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario