Caso 81378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Marketing Online23/07/13

Instituto Marketing Online No pierdan su dinero!

Instituto Marketing Online
Les escribo para advertirles y no tiren su dinero a la basura. Antes de comprar los cursos en Groupon de esta pseudoescuela Institutomarketingonline.com o Instituto SEO que es lo mismo, busqué en Internet pero no encontré nada más que su página que obviamente te habla bien de sus cursos para vender, pero nada más.

Por eso pongo esto a su conocimiento, acabo de terminar los cursos que compré y ésta es mi experiencia:

Caí en la trampa, compré varios cursos de esta farsa de escuela. Yo pensé que era una buena oferta, y que se trataba de una escuela seria pues no había tenido problemas antes con Groupon, pero ME EQUIVOQUE.

No todos los cursos de Groupon son malos, hay algunos que de verdad son ofertas y que son de buenas escuelas incluso del extranjero, pero esta escuela Instuto Marketing Online, tiene cientos de ofertas en groupon en España y Latinoamerica porque sus cursos no valen más, son una basura.

No tiren su dinero a la basura! Por favor!, por experiencia les digo, pueden aprender más de blogs de expertos y cursos gratuitos en Internet que de esta burla de cursos.

El contenido está MUY DESACTUALIZADO por ejemplo te hablan casi todo el curso de SEO y SEM de Google Insights que ya ni existe como tal! Y cómo este ejemplo tengo una laaarga lista. Qué más? Te explican cosas que están mal, lo sé porque investigue más en internet cuando no entendía un tema y fue así que me di cuenta, y no me pueden decir que por ejemplo Matt Cutt está mal y ellos bien verdad??

Te dan ejemplos de enlaces donde buscar más información y resulta que ya no existen.

Los videos están MUY mal hechos, llenos de errores y faltas de ortografía, algunos maestros se les va la onda y parece que no saben que más decir y sólo hablan por rellenar el video o repiten una y otra vez lo mismo de distintas formas, hay partes del video que no se escuchan o no se ven, te dan ejemplos y el texto NO SE VE! Osea ni revisaron los videos antes de subirlos, para que vean el esfuerzo realizado en la planeación del curso.

Para colmo te tienes que aprender de memoria todo el material que está MAL para pasar su pseudoexamen.

En pocas palabras se burlan de la buena fe de las personas. Supongo por eso tienen 2 nombres Instituto SEO e Instituto Marketing Online, seguro los que no caen con uno, caen con el otro.

Lo peor?? Investigue a los maestros y tienen buen currículum, no sé cómo se prestan a ésta farsa, o peor si es suya la escuela, que falta de ética! Los maestros: e. b., j. a. r., m. m., t. r., d. p., i. c., d. g., m. G.

Perdí dinero y tiempo! No lo hagan también!

Y por favor DIFUNDAN! Si yo hubiera encontrado más información al respecto no hubiera caído en la trampa. Gracias!

A mí no me toco una oferta tan barata como las que veo hoy. así que me salió caro mi error.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude