Caso 157273   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Marqueza12/04/21

Instituto Marqueza Idiomas apestan

Instituto Marqueza
Instituto Marqueza es un cochinero de escuela, si es que se le puede llamar asi. Hice examen de colocacion para el curso en linea de ingles y resulto que debia entrar al nivel B1, el caso es que pague mi mensualidad y tres semanas despues nos comentan que ya se acabo el curso, en esas 3 semanas hasta el nivel B2 habia hecho y yo ni cuenta me di, recibi mi imagen de certificado chafa donde se acreditaba que ya sabia ingles, muy buen chiste se aventaron.

Es obvio que lo unico que buscan es robarte tu mensualidad ofreciendote un servicio deplorable que deja mucho que desear, no tiren su dinero con esta escuela de idiomas. Por su precio economico me imagine que seria una institucion chafa pero no queria quedarme con la duda jaja. No la recomiendo para nada, apenas alguien que no tiene nada de conocimiento sobre el idioma te diria que es buena.
Instituto Marqueza apestan
195748

20/04/21
lhaurasanchez3@gmail.com  21
Yo estudio portugués en ese instituto y me parece una escuela muy buena, las clases del profesor son excelentes y muy dinámicas y así es, soy una persona que apenas está empezando pero si tu llevabas un nivel alto de inglés por que no buscaste otra escuela que cobrará más para certificarte por lo que se el idioma de inglés tiene un costo de $150, no creo que se hagan millonarios con la mensualidad que diste, cuando me dieron el asesoramiento me comentaron que enseñan el idioma para que tu puedas hablarlo, pero si tu esperabas una certificación por tus $150 creo que el que está mal eres tú y no la escuela.