Caso 59016   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Instituto Médico de la Mujer06/12/11

Instituto Médico de la Mujer, rateros

Me entere por medio de internet del seudo instituto medico de la mujer, sc. que supuestamente son especialistas en casos dificiles de infertilidad agregando a la basura de RED CREA.

Nosotros teniamos dos años sin poder consebir cosa que nos alarmo, acudimos a este disque INSTITUTO MEDICO DE lA MUJER,SC. nos comentaron en la primer cita que posiblemnte teniamos alguna patologia que impedia que concibieramos a nuestro primer hijo y que hasta un cambio genetico yo necesitaria, y para iniciar nos tomarian todo tipo de estudios, ya que era un caso muy dificil, por mi edad que en ese entonces yo tenia 43años; nos tomaron muestras, ultrasonidos, cultivos, biopsias, accedimos a estos estudios por que de entrada se muestran confiables, y el strees en el que entro mi esposa al escuchar este diagnostico fue angustiante, de los puros estudios y consulta ese dia fueron 25mil pesos, que puede pagar con mi tarjeta.
EL RESULTADO; en la siguiente cita nos entregaron nuestros fatales resultados, los cuales eran que mi esposa tenia 4 patologias y yo 3 patologias graves y para corregir esto necesitabamos la cantidad de 250mil pesos, a mi me sorprendio mucho que segun los dos tuvieramos muchos padecimientos y sobre todo que el Obeso doctor se enfocara tanto en el dinero ya que nos pregutaba de que forma pagariamos y que nos podria dar facilidades de pago, yo insistia en que me explicara mas sobre las supuestas patologias y me contestaba que no me afligiera por eso que de entrada ni entenderia por que era cuestion de genetica. Preferi no quedarme con el diagnostico de instituto medico de la mujer; sc, me diriji a otra clinica de infertilidad, y con otro ginecologo y obviamente descartaron dichos diagnosticos emitidos por instituto medico de la mujer, s.c. pregunte en el Laboratorio Chopo en cuanto me salian los estudios que me realizaron en el instituto medico de la mujer, s.c. y sin descuento ni promocion hubiera pagado 11300 pesos, en Lab. CHopo, me doy cuenta que estos tipos del instituto medico de la mujer, s.c. y Red Crea Son RATEROS y NEGLIGENTES, a mi esposa otro ginecologo muy competente solo le receto un tipo de hormonas para regular su ciclo y oH! Magia quedo embarazada a los 6meses posteriores y solo gaste 1200pesos en hormonas y ya tengo a mi BEBE en casa. cuidao con los rateros negligentes del instituto medico de la mujer, s.c. apesta! Parejas! Busquen mas opiniones, no se queden con el primer diagnostico.
195176

07/12/11
cardenales  11
Acompañe a una amiga con un doctor de la tal Red Crea, que tambien atiende en este lugar, que de entrada no se porque le Pusieron Instituto, si no cumple con el reglamento del dicho, en fin, lo unico que vi es que mi amiga recibio un trato muy despota del medico, ya que no se quizo realizar un ultrasonido ahi, ella queria realizarlo en su laboratorio de confianza y obvio jamas regreso y yo en lo la que esperaba me acerque a la recepcion para preguntar costos y ver si me convenia tratarme ahi y las ineptas recepcionistas me contestaron que ellas no me podian dar esa informacion, que tenia que pasar a un chekeo general con uno de sus medicos ya que son los unicos autorizados en dar costo,..CLARO!!! ahi te das cuenta que lo manejan de esa manera para que el medico te meta miedo y pagues lo que sea, por estar bien. Que pena que existan lugares asi.
08/12/11
xandrine  11
chale! y yo que creia que solo se conformaban con lucrar con los servicios, pero quien lucra con la salud, y sobre todo, con las esperanzas de una pareja de formar una familia, no tiene madre!!! mucha difusión a este caso por favor!!! para que nadie mas caiga en las garras de estos estafadores
12/12/11
LIDIA VALDES  10
Se está dando este tipo de atracos de estos pseudo médicos, que primero ven el negocio y luego la salud, hay que tener mucho cuidado. Mejor afiliarnos al Seguro Popular, aunque es tardado el servicio, ahí no se persiguen tantos intereses y pues hay más seguridad, ya que la mayoria de los médicos particulares, sólo ven el negocio y te sacan dinero a más no poder, si te platicará todo lo que a mi me ha pasado, muchas de las veces estos casos de infertilidad son hasta psicológicos, que bueno que se resolvió tu caso. Pero ahora el dinero, quien te lo devuelve? denuncialos al CONAMED.
14/12/11
crc83  09
Como lo comenta Lidia, no se queden callados, denuncien ante la CONAMED
www.conamed.gob.mx
No dejemos que esta gente siga lucrando no solo con la salud si no con las esperanzas de las personas.
Saludos
14/12/11
giorman  11
agradezco sus comentarios, les quiero preguntar si puedo iniciar un proceso en CONAMED, Ya que estos desgraciados se protejen demasiado, por que no dan recibo de pago y tampoco te dejan llevarte los estudios, lo unico que tengo es el baucher del pago con mi tarjeta, Ya fui a solicitarles recibos y comentan que ellos no expiden tales, y en el caso de de los estudios desde un principio me los enseñaron y los solicite y nunca me dejaron sacarlos del SeudoIntituto, que segun ellos por que llevan el historial en sus archivos, tipo IMSSs, agradezco si alguien me puede orientar.
13/01/12
triste.desolada  12
Yo tengo una demanda penal y otra por responsabilidad civil en su contra ya que no tomaron en cuenta mis antecedentes clinicos y por su ignorancia no llevaron el correcto control prenatal haciendo caso omiso de mis sintomas, se complico mi embarazo se presento un parto prematuro, debido a un medicamento (cortisoide) que me suministraron que eleva el azucar y que soy propensa a la diabetes gestacional tube diabetes desde el principio de mi embarazo por lo que los pulmoncitos de mis bebes, si eran dos, no maduraron y murieron despues de nacer.
Ademas me consta que como red crea no cuentan con las instalaciones necesarias para el cultivo adecuado de embrioncitos para una fiv.
Y si cardenales no cumplen con el reglamento para ser un instituto y para que estos seudomedicos obtengan el certificado o titulo de especialistas en biologia de la reproduccion y ya ven ni como gineco-obstetras.
Destruyeron mi vida nunca voy a ser mama.
Me gustaria contactar a alguien. Saludos y pasen la voz ya que estos moustros no les importa destruir a nadie con tal de robarnos y estafarnos.
29/01/12
cardenales  11
Triste Desolada, siento de verdad mucho tu situacion, te invito a que tu comentario lo pongas como queja aqui mismo en apestan.com, te comento que mientras mas quejas existan sobre estos malditos De red crea y el seudo instituto, mas difusion tendran, en buscadores como google. Un abrazo
12/01/13
potomania  13
Giorman: pues creo que existen muchas inconsistencias en tu comentarios son muy importantes puesto que hablas de necesitar un cambio genético, de donde sacaste eso. Yo estoy en tratamiento en dicha institución y nunca en una consulta he pagado esa cantidad, incluso te puedo decir que hay consultas que acudo solo a revisión y no me cobran un centavo. En todo momento me han explicado sobre mi diagnóstico y la posibilidad de un embarazo. Me parece que eres un oportunista que no aceptaste que a tus 43 años ya no es la edad óptima para ser padre, lo cual de tu parte es mu irresponsable ya que existen estudios bien establecidos sobre alteraciones genéticas por dicha causa. Otra cosa deberías tomar clases de ortografía al igual que las otras tres supuestas personas que se quejan de esta institución ya que redactan de la misma forma y tienen las mismas faltas ortográficas, creo que es la misma persona inventando mentiras. Cuidado con los mitómanos.