Caso 85763   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Instituto Médico de la Mujer07/12/13

Negligencia Ginecológica del doctor de Instituto Medico Mujer en Lindavista

Instituto Médico de la Mujer
Escribo por compromiso moral con todas las mujeres pues no quiero que le hagan daño como a mí me paso.
Después de mucho pensarlo decidí finalmente compartir mi historia para prevenir a otras que pudieran estar en peligro.
Les platico: Entre a trabajar a una empresa en la colonia Lindavista poco tiempo después me case y pensando en empezar pronto una familia decidí acudir con un ginecólogo cerca del trabajo.
Y resulto muy mal para mí. Cabe aclarar que únicamente iba a consulta rutinaria, no estaba ni estoy enferma de nada, no tenía ningún problema en lo absoluto.
En Instituto Medico Mujer en Lindavista sólo hay un ginecólogo que es el mero mero encargado, el dueño arrogante que se siente soñado, es un negligente, corrupto, etc. Tiene sus ayudantes pero él es la estrella. Es uno con nombre oriental con lentes, chaparro.
Bien pues este tipo de Instituto Medico Mujer en Lindavista que no es ninguna estrella, es un negligente criminal de lo peor que hay.
En primera la clínica está bastante feíta, nada de calidad sobre todo para lo que cobran no lo vale, las secretarias y demás personal son todos unos groseros ocupados en todo menos en atenderte.
Te tratan como ganado una tras otra tras otra y no te ponen atención no hablan contigo no te pelan para acabar pronto y principalmente el menos interesado es la estrellita el tipo este que tanto me perjudico en Instituto Medico Mujer en Lindavista.

Me lastimo al oscultarme y me salió con un cuento chino, me dijo que si quería tener hijos lo mejor era operarme ahí mismo en su clinicucha, pues me detecto problemas y que si no lo hacía nunca iba a poder concebir y que hasta me iban a tener que quitar la matriz en unos años.
Y que quede claro que soy una mujer joven, siempre sana y jamás presente ningún problema de ninguna índole mucho menos ginecológico.
Como podrán imaginarse me quede helada todavía me acuerdo del susto y la preocupación que me lleve. Me hecho un choro y el caso es que Salí muy pero muy espantada de ahí.
Como a las dos horas que llegue a mi casa me empezó un sangrado muy raro, no hablo de unas gotitas hablo de un sangrado tipo menstruación abundante y nada que ver pues mi menstruación no estaba en tiempo de venir y yo estaba perfectamente bien. Y siempre he sido regular.
Pues como no paraba y no era nada normal al siguiente día le llame a mi médico de familia de siempre y me mando un medicamento para parar el sangrado y me dijo que cuando se me cortara fuera a ver otra opinión y me recomendó una ginecóloga amiga suya. Sigo arrepintiéndome por no haberle pedido referencia a este doctor que conozco de años desde un principio, todo por la comodidad de ir a un lugar cerca del trabajo.

Y bueno aunque si me quedo lejos tuve que volver a ir asustadísima y renegando porque como saben chicas ir al ginecólogo no es cualquier cosa.
Con esta doctora otro cosa un hospital de primer mundo otra atención amable y paciente.
Otro trato al revisarme. En fin.
La doctora nada que ver con el tipejo de Instituto Medico Mujer en Lindavista.
El caso es que me reviso muy bien me mando estudios y resulto que estaba sana y que ni necesitaba operación alguna, ni tenía problemas de fertilidad, y todo lo que me dijo ese miserable fue pura mentira y choro manipulador. Pero el susto de estar en estudios y demás nadie me lo quita. Y en cuanto al sangrado ella misma me dijo que algo a de haber hecho para detonarme el sangrado y crearme un cuadro falso como táctica de presión para que me atendiera de sabrá Dios que con él en su clinicucha de tercer mundo.

Igual no es para tanto para algunas personas pero yo quede muy traumatizada asustada de los doctores, hospitales, etc. problema que yo no tenía. Me sentí muy triste y abusada pues confié en ese tipo y lo único que hizo fue perjudicarme enfermarme y causarme muchos problemas y gastos que yo no tenía previstos.

El caso es que como realmente quería formar una familia pero ya me había quedado con miedo el mismo doctor de familia que les digo me recomendó un grupo de terapia para mujeres víctimas de negligencia médica y violencia.

Y a regañadientes fui y a al poco tiempo me encontré con varias mujeres que habían tenido problemas precisamente en Instituto Medico Mujer en Lindavista con ese mismo "doctor"! Sigo muy sorprendida que con todo esto este criminal siga con su clínica. Como les digo es un manipulador y tristemente las mujeres a veces somos ton+as y nos engatusan con facilidad. Y sobre todo también tristemente en la cultura latina las mujeres no tenemos autoestima y aunque no traten mal, nos perjudiquen y no nos gusten las cosas no sé por qué ahí seguimos. Chicas no se dejes no vuelvan con ese tipo de Instituto Medico Mujer en Lindavista.

Pero no es todo! Aún hay mas aunque usted no lo crea! A mí me molesta no saben cuanto que haya gente así en las asociaciones medicas del país, la medicina en México tristemente y alarmantemente esta por los suelos mas bajo el nivel aún no se puede, y la ginecología y obstetricia ni se diga. Cuántas veces no han oído estudiantes de medicina que dicen yo voy para ginecólogo para hacer dinero. Yo lo he escuchado y ahora me doy cuenta que era en serio.
Tipos como el encargado supuesto medico de Instituto Medico Mujer en Lindavista hacen lo que sea para mantener sus clínicas mediocres y crearse un falso prestigio, se podrá hacer la publicidad que guste, pero como ya sabemos todo eso es puro cuento y técnicas para convencer para vender, en este caso servicios que ponen en riego hasta tu vida.

Bueno sigo con la historia, el caso es que ya que me sentí un poco más tranquila quede embarazada sin problema ni necesidad de ayuda gracias a Dios.

Lo malo fue que tuve un problema estuve a punto de que me diera preclampsia y un día fui a dar al hospital. Y hablando de mi caso con los médicos varios que me atendieron pues le conté toda la historia. Y saben lo que me dijeron textualmente: Sí ya han venido varias señoras MURIÉNDOSE quejándose del mismo "ginecólogo" de Instituto Medico Mujer en Lindavista! Y son médicos de otro lado totalmente. Cómo ven?

Yo me quede helada y no acabo de dar gracias de que me salí de ahí a tiempo. Pero me llena de tristeza frustración y coraje el saber que sí logro engañar a mas mujer al punto de dañarlas a tal grado palabras textuales de los médicos. :(

Estoy horrorizada y aunque he tenido muchas bendiciones no logro olvidar esto y no se me logra quitar el coraje. Si tuviera más para armar un caso firme les juro que lo demandaba. Ya mujeres, denuncien a criminales como este de Instituto Medico Mujer en Lindavista y a su clinicucha de quita fachada rosa y chafa de su negra alma.
Y ahí no acaba la historia, después de esto me puse a comentar con las compañeras de trabajo y resulto que la pobre señora de intendencia una señora lindísima, muy trabajadora pues también fue con el criminal estrella de Instituto Medico Mujer en Lindavista.

Y me conto que pensaba que la había tratado mal y que no le había hecho caso porque la veía una persona humilde y que la hizo sentir muy incómoda. Textualmente sus palabras.

Imagínense que tristeza también tuvo la necesidad de ir y pensó que era un buen lugar y fue confió se gasto todo su sueldo dinero que no tenia para buscar una mejor opción y todo le salió contraproducente. Por fortuna no volvió a ir por falta de dinero.

Pero pónganse a pensar que tipo tan arrogante que además de todo maltrato a la señora y fue grosero por verla humilde.
De veras que no sabe uno con qué clase de malvivientes se va a encontrar uno por la vida, cuántos criminales de cuello blanco con el doctor estrella de Instituto Medico Mujer en Lindavista.

Una tristeza. Por todo esto me decidí a hablar e invito a todas sus víctimas a quejarse también a quitarle la máscara a denunciarlo, compartan las historia, prevengan, no se dejen convencer por publicidad ni por cree que está en buena zona (que ni tanto cualquier colonia de clase media), vayan con médicos que les recomiende gente de confianza, cuídense, investiguen antes de confiar en un medico.

Tenemos que terminar con tanta agresión y falta de respeto contra la mujer sobre todo en algo tan delicado en situaciones en las que las mujeres estamos tan vulnerables.

Ya basta que criminales enfermos avaros como el encargado y dueño doctor de Instituto Medico Mujer en Lindavista que nos destruyan la vida, la tranquilidad y la salud.

A cuántas mujeres, jóvenes, etc no habrá ya perjudicado igual hasta llegado a más y no denuncian al criminal de Instituto Medico Mujer en Lindavista por miedo, por pena, por no meterse en líos. Pero piensen cuántas mujeres más tienen que sufrir por su silencio? yo me calle y me arrepiento tal vez si hubiera hablado a tiempo le hubiera ahorra la humillación y el problema a la señora que les digo y a cuántas más.

Tenemos que sacar del mercado a criminales como el de Instituto Medico Mujer en Lindavista las asociaciones dan credenciales y títulos a cambio de pagos y no se ponen claros y firmes no hacen un verdadero ejerció de inspección y dejan a gente como este tipo de Instituto Medico Mujer en Lindavista perjudicar a los demás, no es justo, no está bien. Ya basta!

De verdad sépanse prevenidas, créanme que reflexione mucho si mi denuncia era por venganza y llegue a la conclusión de que no es venganza si tengo coraje pero lo hago por ayudar a otras mujeres, aun al día de hoy me cuesta hablar de esto, me duele acordarme del nombre de ese criminal que por desgracia aquí no puedo dar su nombre no soporto pasar por el Instituto Medico Mujer en Lindavista. Yo sé que es muy difícil mujeres pero ya tenemos que ponerle un alto a este tipo de criminales que andan por la vida aprovechados de la gente vulnerable.

Y si él o sus empleados leen esto, bien merecido lo tiene, y dele gracias a Dios que no llego a más. Es lo menos que se merece. Aguátese si es que es hombre. Sus pacientes si nos tenemos que aguatar no.

Y bueno para acabar los dejo con un lindo final. Tuve mi bebe sin problemas mi nene tiene ya seis meses y mi esposo y yo estamos felices y agradecidos con Dios de que nos permitió tenerlo y de que logramos vencer a los demonios que se nos atravesaron.

Cuídense, denuncien y no vayan con el médico estrella a su clínica Instituto Medico Mujer en Lindavista por favor, por ustedes, alerten a todas. Y que Dios les ponga en su camino a un medico integro y honesto porque también existen, pocos pero los hay.

Y si alguna victima de ese doctor de Instituto Medico Mujer en Lindavista lee mi mensaje, te acompaño en tu dolor y te comprendo. Animo!

Gracias por leer.
195751

08/12/13
Ninde  / The haters love me / 12
El león piensa que todos son de su condición. El hecho que a ti te hayan hecho tonta y que tu te consideres tercer mundista, no significa que las demás tambien somos asi. Habemos gente que si pensamos las cosas y ponemos ante todo la salud, que la comodidad. Si a ti te vieron la cara, pues ni modo mi reina. Con una espantada y ya hasta terapia necesitaste, no pues si que estas mal, ojala esas terapias te hayan servido pero para la baja autoestima que tienes.
09/12/13
Que chistoso que TODAS las mujeres que conoces hayan ido con el mismo ginecologo y todas hablen pestes porque les hizo lo mismo que a ti, si fuera cierto minimo tendria una denuncia o ya tendria clausurado el changarro, me suena mas a simple chisme y desprestigio.
micasong  13
Lupita1mod Te invito a que leas bien mi queja, en ningún lado digo que todas las mujeres que conozco hayan pasado por lo mismo ni que a todas les hayan hecho lo mismo que a mí. Claramente digo que conozco varios casos de mujeres que han tenido problemas en este lugar con ese mismo medico DR. C.M.N. Y no sé si te hayas dado cuenta que hay varias quejas del mismo lugar aquí mismo. Más bien parece que lo conoces y lo quieres defender.
Lo mismo para Ninde que mal que no apoyes a las mujeres yo no digo que nadie sea tercer mundista más que ese lugar y ese "doctor" tan mediocre y abusivo. Y precisamente porque mi auto estima es buena no volví y estoy compartiendo mi historia. Otra que lo conoce y lo quiere defender.
Que pena que no exista la solidaridad entre mujeres, yo pensé bien no es mi culpa que ese tipo de clínica medico mujer en lindavista sea un criminal y se haya aprovechado de mi como de tantas otras.
Y todo esto es muy cierto aunque les duela enterase de la verdad.
Y hay quejas en la CONAMED primero investiguen.
micasong  13
Y otra cosa yo no necesito desprestigiarlo, ese ginecólogo se ha desprestigiado solo por mediocre, comportándose de forma tan poco profesional y actuando por codicia. Publique esta queja para alertar a otras mujeres para prevenirlas y que no se arriesguen a ir ahí, esa es mi unica intención.

Y si un medico cualquiera quiere mantener su prestigio y no quiere tener problemas que se comporte a la altura. En la actualidad ya las cosas no se pueden quedar impunes hay muchas formas de denunciar.
09/12/13
Me resulta increible que lleguen otras mujeres MURIENDOSE y hay quejas según tú, pero el doctor tan campante sigue ejerciendo, solo digo que se je hace raro y más que te enteres de tantos casos. Definitivamente es un carnicero, vamos a lincharlo ok?

Ninde es directa y demasiado franca, así es su estilo y lo celebro, porque ella dice lo que otras callamos jeje.
09/12/13
Ahh y corrección dices: las mujeres a veces somos tontas y nos engatusan con facilidad. No hables por todas, habla en primera persona o di mi madre, hermanas, tias, primas, sobrinas y amigas somos . .

Por eso hay tantos misoginos y machistas, por mujeres que se menosprecian y se ponen como tapete.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Estimada quejosa, no tienes porque sentirte ofendida con lo que opinaron Ninde y Lupita1Mod. Ellas expusieron y opinaron su punto de vista, tampoco puedes forzarlas a que piensen como tú.
Punto y a parte. Sabemos que es lamentable que hay gente seudoprofesionistas y hacen cosas bajo el agua, tal como expones en tu caso.
Ahora bien, sé que no quitas el dedo del renglón con tal detener esas prácticas ilícitas que se cometen en la dizque clínica, te sugiero que acudas a algún periódico y algún noticiero con tal de que hagas ruido.
Tan sólo echarle un reverendo periodicazo con todo y medios encima, ya se asustarán.
micasong  13
Disculpa Lupita1Mod que hablé en plural me da gusto que tú si seas una mujer alerta y fuerte. Pero tristemente si hay muchas mujeres que se dejan de todo. Como mujeres en su mayría no se nos enseñan a ser fuertes y a tener autoestima en la mayoría de los casos, nos educan para ser lindas buenas dóciles y eso a la larga nos deja vulnerables.

Y si este "doctor" apesta! No puedo darte detalle de los otros casos que conozco porque no son historias mías para contar pero por desgracia es cierto. Sólo te digo que a mí me fue bien en comparación.

todo esto me entristece y me frustra mucho y sí estoy de acuerdo es increíble que habiendo varios caso siga con su clínica ejerciendo y como si nada siendo la estrella del show.

Pero tú sabes cómo funcionan las cosas, para poderlo sacar del negocio tendrían que ser mas las que se quejan que las que no, y seguro hay gente que ha quedado contenta con sus servicios el problema es que también ha habido gente que ha salido muy perjudicada por su causa y son cosas que no deben pasar, pero ya ves así es la vida y lo único que nos queda es manifestarnos al respeto para por lo menos dar claves y la gente que esté buscando ginecólogo tenga alguna advertencia y pueda tomar una mejor decisión.

Ojala la justicia en algunos casos fuera tan simple como antes y pudieran linchar a tanto criminal suelto por el mundo, pero ya ves. Aunque me queda el consuelo de que tarde o temprano va a caer y la va a pagar.

Y gracias por lo que me dices de Ninde mira yo soy nueva en este foro lo digo con respeto, y que bueno que haya libertad de expresión pero pienso que entre mujeres debemos apoyarnos sobre todo en estos casos. Hay mucho abuso y violencia en contra de la mujer en todos los sectores de la sociedad, y si no nos unimos primero, el camino se hace más sinuoso.

Saludos y gracias por comentar.
micasong  13
Lothringen Gracias por tu opinión, no me ofendo pero mi punto es que no me hubiera tomado la molestia de escribir mi historia nada más por desprestigiar, créeme que me costó mucho trabajo porque son cosas muy personales, pero me anime porque no quiero que otras mujeres se arriesguen y también salgan perjudicadas. Por lo menos que por ahí encuentren mi caso. Y tomen una decisión mejor informadas ya algo queda porque cuando el río suena es que agua lleva.

Y pues ganas no me faltan pero tú crees que si me lo quieran publicar? Mira de entrada me queje en la CONAMED pero me orientaron y me dijeron que aunque estuvo muy mal todo el asunto me faltaban elementos para armar un caso, entonces no se si en algún periódico se interesen. Pero voy a investigar, gracias.
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.
HartoDe...  13
"bueno una mujer despechada es capas de eso y mas, aun sin que gane o pierda nada."

Tanke la verdad es que ese tipo de acciones no son propios de un género, sino del tipo de persona, he conocido muchos cuates que se desquitan igual por despecho…

Le doy el beneficio de la duda a la quejosa, por eso le agradezco el aviso, porque no creo que con todo y que alguien no le crea y vea esta queja va a ir a atenderse ahí para "ver si es cierto"…
Ninde  / The haters love me / 12
En primera, yo no defiendo ni conozco a ningún ginecologo que se aproveche de mujeres latinas de paises tercer mundistas y con baja autoestima, osease tu. En segunda, nadie más que tu, tiene la culpa de haber caido en un lugar asi. Se ve que tuviste mucho tiempo para describir perfectamente el trato, las instalaciones y la personalidad del doctor y aún asi decidiste quedarte a consulta. Entonces de que te quejas? Si piensas que todo el mundo va a sentir compasión por ti y darte una palmadita en la espalda porque te equivocaste, lamento bajarte de tu nube.
pvan  13
ok que bueno que denuncies, pero no inventes!!! en que siglo vives? que poquito te quieres y quieres tu género! que es eso de que las mujeres somos tontas? y que las latinas tenemos baja autoestima? habla por ti! Toooodo lo que dijiste: Tonta, baja autoestima, agachada etc, etc, dilo POR TI, En serio da pena esta queja, como dije que bueno que denuncies una mala practica, pero de eso a todo lo demás... no todas somos tu reflejo.
micasong  13
Cómo es posible que se meta en el asunto, el despecho. Nada que ver. Para muestra basta un botón de tanto machismo que hay. Mis comentarios son honestos por algo me he tomado el tiempo de compartir mi experiencia.

La vida es muy dura y hay peores casos que el mío aunque no lo crean existe gente así y estás cosas pasan. Obviamente la verdad impacta y cuesta creer la realidad.

No quiero que más mujeres sufran por culpa de este criminal de Instituto Medico Mujer en Lindavista es todo y los calificativos que le doy son justos me vi muy amable de hecho este individuo se merece peor.

Y mientras esperas tu turno hay mucha oportunidad de observar y no soy adivina no sabía que esto me iba a ocurrir y es un lugar pequeño es obvio quien es el principal, todo está muy claro.

Ojala a ninguno les toque la desgracia de ser víctimas de negligencia médica y que haya gente que dude aún después de compartir cosas tan personales. A ver cómo reaccionan entonces. Vayan a grupos de terapia cómo al que yo fui y no van a dar crédito de las historias que se escuchan, es muy triste cuanta gente sufre por negligencia médica.

Y por desgracia no es tan fácil denunciar hay muchos procesos que cumplir, muchas etapas simplemente para que el caso proceda, hay muchas trabas legales, por eso tanta gente se desanima para dar seguimiento.

Vean que hay más quejas de Instituto Medico Mujer en Lindavista, aquí mismo para empezar, no soy la única.

Sé que no todas las mujeres tienen problemas de autoestima y demás (una disculpa si alguien se ofendió). Pero no hay que olvidarnos de que la mujer ha sido objeto de opresión y violencia a lo largo de la historia y aunque parezca que vivimos tiempos modernos las cosas siguen muy mal para la mujer alrededor del mundo. Y los predadores siempre están al acecho de gente vulnerable para sacar beneficio.

Ese no es el punto simplemente trate de exponer un panorama muy en lo general sin tratar de ofender a nadie ni buscando simpatía, esto no se trata de mí.

Es obvio que mi intención es ayudar y alentar en lo positivo a la mujer, pero cada quien su punto de vista. Además esta queja no trata de cómo sea la mujer o no, se trata de una alerta sobre negligencia médica, no más.

En fin tengo mi conciencia tranquila y sé que hice lo correcto ya cada quien es libre de tomar las cosas como guste y de creer o no, ya no me voy a entretener contestando. Cada quien toma las cosas de diferente manera de acuerdo a sus propias experiencias y estatus emocional y de ahí se proyectan conforme al caso.

Le duela a quien le duela mi historia es verdadera y por desgracia existen médicos de tan bajo estatus moral y profesional como el de Instituto Medico Mujer en Lindavista.

Mi queja es menos que un granito de arena en el asunto. Ojala más mujeres perjudicadas se animen a hablar no sólo de este sino de tantos otros malos médicos cuyos fines no son el bien común.

Por mi parte doy fin a este debate porque estoy muy ocupada, ya cada quien que saque sus propias conclusiones y si desean más información mándenme un mensaje privado y con mucho gusto les contesto y oriento en lo que necesiten cuando ande por aquí.

Mi queja no es para perjudicar a nadie ni en son de venganza de ninguna índole en lo absoluto, mi queja es para ADVERTIR Y PREVENIR ojala lo puedan comprender.

Sé que hay personas que comprenden lo que expongo y que han sufrido el trauma y frustración de ser víctimas de negligencia médica y sé que va a haber gente que se beneficie con mi historia y aunque sea sólo una eso me deja tranquila.

Sea cual sea su opinión les agradezco de corazón el tiempo que se han tomando en leer mi caso y en participar y que viva la libertad de expresión.

Saludos y suerte.
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, lo que pasa es que la quejosa no entiende que hay gente inteligente que no pasa por estas cosas, porque? Sencillo... porque sabemos pensar antes de actuar. Si yo voy a una clinica que de entrada tiene mal aspecto y estoy el suficiente tiempo esperando como para darme cuenta como son las cosas y aun asi, me hago de oidos sordos, pues.... quien es la tonta, como diria la quejosa. Siento mucho si llegaste y no recibiste tus palmaditas en la espalda como esperabas, ya que haciendote la victima no logras nada. Si quieres ayudar a las mujeres, ayudalas ya no escribiendo absolutamente NADA. Porque eso de ser tercer mundistas, ser mujeres latinoamericanas y con baja autoestima, no te deja nada bueno!
10/12/13
Cookie000  11
En primera que mala onda que tuviste tan mala suerte siento lo que te paso y sí es triste que sea cuestión de suerte caer con un medico atinado y bueno. Sobre todo preocupante porque este tipo de cosas nos pueden pasar a cualquiera y pues hay que estar atentos, aún así si te toca te toca. Líbrenos!

Pero seamos honestos con una o varias quejas perdidas por la web que esta a reventar de quejas de todo tipo por todos lados es prácticamente imposible que le logres hacer daño a su negocio o a su reputación o a él mismo para acabar pronto. Por una o dos potenciales pacientes que se detengan a ir por tu caso no lo vas a sacar del negocio. Ni le vas a hacer entender ni cambiar.

Y siento tomar una posición dura pero el sujeto en cuestión ni por enterado a de estar te lo aseguro, ni se ha de acordar de ti, ni le importa y así como hace las cosas ni se ha de acordar qué le hizo o le dejo de hacer a está o la otra. El mata sanos ha de andar feliz en lo suyo celebrando la temporada como si nada y tu sufriendo.
Además ni siquiera se van a manifestar porque al hacerlo se echan de cabeza y admiten culpas entonces su modo es ignorar y así no crear más ruido y ellos felices como si nada, curándose en salud. Y haciéndose el yo no fui y no sé nada.
Mira en la Conamed está difícil porque es una instancia gubernamental y tienen demasiado trabajo, te piden muchos requisitos y elementos para poder proceder con la denuncia. Y dan prioridad a casos más graves.
Entonces si realmente quieres hacer algo contúndete yo te sugiero que te manejes con más inteligencia y borres esta denuncia y cualquier otra que hayas publicado al respecto vete calladita calladita no lo pongas sobre aviso deja pasar un tiempo y cuando menos se lo espere cáele con todo por otro lado.
De hecho hasta un favor le haces quejándote aquí en lugar de formalmente. Ponte lista. Y anímate a hacerlo ya diste un primer paso ahora da el siguiente.
Cómo? Vete por lo privado te aseguro que un abogado que contrates te arma el caso y logra meter la denuncia y entonces sí vas a poderte mover por otros lados ya con algo formal en mano. Y entonces si le vas a causar incomodidad real. Y el caso va a tener precedente y otras afectadas van a poder hacer las cosas más fácilmente y ahí sí vas a poder ayudar en serio.
Un abogado te puede ayudar con los testimonios que necesitas. Por parte de la Conamed es difícil porque mira los médicos tienen un gremio muy cerrado y se encubren y se coluden entre sí precisamente porque todos están expuestos a cometer errores graves y meterse en problemas entonces mejor se encubren. Pero con un abogado puedes lograr mucho más que tu sola.
Si gustas yo te puedo recomendar a alguien.
La negligencia médica es algo muy común, ya es raro que un medico se meta en la profesión por caridad humana, algunos van por el dinero y así de mal como tenemos la educación en el país imagínate los especímenes que salen. Las facultades de medicina están a reventar.
Y también te sugiero que no te desgastes contestando a los otros usuarios, al quejarte tan abiertamente de algo intimo das pie a dudas y opiniones encontradas aparte nunca van a sentir ni ver las cosas como tu las viviste. Para algo así no vale la pena a menos que se le acumularan tantas quejas como a Telmex pero míralos ni así, están que nadan en dinero. Piénsalo bien, te lo digo en buena onda.
Ya no hagas corajes y haz algo contundente.
*Y una nota personal cualquier médico que no te de tu tiempo te revise con calma, cuidado y que tenga un paciente tras otro sin dedicarle lo que amerita. De entrada no es alguien recomendable porque no se dan el tiempo para hacer un buen diagnostico para pensar, no le dan buen seguimiento al caso y se les olvidan las cosas.
Ténganlo en cuenta. Con lo que cobran los particulares lo menos que pueden hacer es dedicarte más de 10 minutos.
17/12/13
cardenales  11
Yo expuse mi queja de este Apestoso Lugar Negligente en 2011, esto es más que Real, también fui víctima de este chino y sus achichincles. Ojalá las tipas que se burlan jamás caigan en las garras de malditos como los de este Instituto. Que lástima que siga operando esta seudo clínica.
18/12/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Es chino el tipo que atiende en esa seudoclínica?
13/06/19
Xxxxxx  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.