Caso 77986   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Metepec18/04/13

Instituto Metepec Campus Toluca ¡Cuidadoo!

Instituto Metepec
Piensen 2 veces en inscribir a sus niños en el Instituto Metepec disque campus Toluca, la Directora de secundaria Y.S. le hace bullying a sus estudiantes y provoca que los demás se burlen de ellos, sabes que daño le puedes provocar a tus hijos, ten cuidado y además de eso ni enseñan, tiras tu dinero a la basura.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/04/13
Realiza un escrito con los siguientes puntos:

* A quien va dirigido, al Director General, haces la narración de los hechos incluyendo fecha y hora, los alumnos y la directora involucrados, detallando todo lo que dice y hace.
* Forma de contacto con la persona que hace el escrito y su firma.

Sacas copia para la Asociación de padres de familia y a la SEP

Gracias por el aviso, el ciclo escolar ya ezta avanzado y seria dificil que sacaras a tu hijo, ve buscandootra escuela para el proximo ciclo.
24/04/13
Si la maestra le hace bullying a tus niños, lo que puede provocar es que los pobresitos niños terminen en el hospital psiquiatrico de yucatán. ¡Comprobado!
12/05/13
rogzz  12
gracias por la referencia estuvo dentro de mis opciones y veo que fue bueno ni ir a verla
12/05/13
rogzz  12
lupita1mod de nada sirve hacer eso yo lo hice con una escuela y solo me dieron las gracias, una disculpa, la inscripcion y la escuela como si nada, la sep no hace nada mas que ir supervisar, preguntar a la directora y nada mas. En la ultima escuela de donde saque a mi hijo hasta hay una supervision escolar dentro y se hacen de la vista gorda
21/06/14
SiSabe  14
Hola. Fui alumna del Instituto Metepec y recibi mucho bullying, tanto yo, como mis amigas.
Es verdad que muchos profesores alientan el bullying, nunca supe si esa era realmente su intención, por ejemplo, Gerardo, seguro muchos ya lo conocen. O Edgar. (Campus metepec).
No digo que sea mala escuela (no es precisamente buena) , pero padres, solo vean que sus hijos no sean victimas de esto, por que no saben que feo se siente, y por cuanto tiempo te persigue, como te hace ver las cosas y como te cambia la vida el bullying.
22/06/14
ferencz  10
Pues yo no fuí a esta escuela , pero si puedo decir que yo sufrí bullying por AÑOS y es horrible; si no terminas en un psiquiátrico terminas con tendencias psicópatas por culpa de gente sin dignidad propia y mas acomplejados que nada.