Caso 93958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Monarca28/08/14

Instituto Monarca Leon Gto apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  36480
El instituto Monarca antes ubicado en Ignacio Altamirano #1xx zona centro, es una lacra, cuando estaba estudiando ahí, al principio todo estaba super bien y teniamos buenos maestros, pero como a eso de 3 semestre empezaron a salirse un monton de maestros y salieron a la luz muchos trapitos al aire, uno de ellos es que el entonces coordinador tenia romances con alumnas y aceptaba sobornos a cambio de pasar a los alumnos, incluso en muchas de sus clases nos hablaba de sexo y un monton de cochinadas, nada más se la pasaba acosando a las chicas o hablando con los hombres de lo que les hacia a sus parejas en la intimidad.



El director "Ingeniero" H. cobraba por todo casi por el aire que respirabamos, la maestra C.G. nos pedia cosas para pasarnos, en 6° semestre a muchos nos reprobaron a proposito, teniamos solo 4 maestros en toda la escuela, al final por los cursos de Matematicas y contabilidad que reprobabas nos querian cobrar 3000 pesos por curso y el certificado nos lo cobraron en 1850, no nos hicieron fiesta de graduación, y lo peor nos reprobaron por ton+erias como por retardos, 1 tarea faltante, etc. Cuando la "maestra" G. ni siquiera iba a dar clases, el Ingeniero recibia dinero por pasarte o por darte el certificado. A mi me tardaron 2 años en darme el certificado porque no habian ido a dar una materia de alta, pero me entere que Universidad de Guanajuato la desincorporo, no sé si aún siga dando clases dicho instituto pero no entren allí va a ser una perdida de tiempo, dinero, esfuerzo y sobretodo mucho coraje.
Tuve que estudiar por mi parte muchas cosas para poder entrar a la universidad y esperarme 2 años para poder presentar examen de admisión por no tener el certificado.
Lo peor es que estas personas E. y C. aún dan clases en otros lugares.


Anexo video de tal instituto.
Link
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13355
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3401
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9949
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16116
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23679
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario