Caso 50785   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de Migración12/05/11

Instituto Nacional de Migración INM mal servicio y negligencia

551
El personal en el Instituto Nacional de Migración tiene una atención pésima para con los interesados en trámites. He ido ya alrededor de unas cinco veces. El área de trabajo tiene suficiente personal como para atender con eficiencia a los interesados, sin embargo llegamos y las muchachas se encuentran bromeando y platicando mientras perdemos todo nuestro tiempo en espera de que se les ocurra atendernos.

No hay un orden en el que vayan llamando por turno, pareciera que eres invisible aunque seas la unica persona en la sala de espera. Los escritorios los tienen super lejos de donde está la ventanilla, literalmente te tienen gritandoles desde super lejos toda tu situación y datos, y no se les ocurre que podrían pasarte a tomar asiento o algo parecido.


Solo pienso que en este país hay muchas areas de ooprtunidad, si alguien pudiera dar soluciones prácticas todo sería mucho más sencillo y efectivo. He tenido que dar muchas vueltas por su falta de atención y de información, en Instituto Nacional de Migración me proporcionaron un número que ahora no funciona en el sistema, por teléfono nadie te ayuda aunque dicen tener asistencia las 24 hrs.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lo que sucede es que no tienen personal porque recientemente hubo un "recorte": Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario