Caso 79400   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Neil Armstrong27/05/13

Instituto Neil Armstrong San Nicolas apestan

El Insttuto Neil Armstraong es el pero colegio que hay.. padres de familia consideren esto antes de meter a su pequeño a esta escuela!
mi hijo de 3 años sufrio de buling por una niña se su mismo salon de maternal... a parte de que el mismo dice que la niña le pego, mi mama la vio, y al momento de decirle a la maestra, solo comenzo a reirse, y a subir un poco mas la queja, resulto que segun ellos es la forma de expresarse de la niña, ni siquiera le llamo la atencion la maestra, y entre todos empezaron a taparse.... la maestra se llama M., es nueva, y desde que entro ella, mi hijo ya no quiso ir a la escuela...

Aun asi pense que extrañaba a la maestra anterio.. pero a cuando se presento esta situacion por segunda ocasion y no hicieron nada y por temor a que la misma maestra le tuviera coraje a mi niño, preferimos cambiarlo! pero al ir a otra escuela o ver a otros niño presenta un alto grado de estress! este era el segundo año de el en esta escuela, y ahora comprendo por que muchos de los pequeñitos compañeros de mi hijo ya no estan... por favor consideren esto antes de inscribirlos aqui... OJO... la queja es por el trato y atencion que reciben... ya que esto sucedio en el salon de maternal con aprox 8 niños.

16/07/13
sararom1  13
Mi hijo no esta en ese colegio pero me dio risa de verdad su queja! Son niños de 3 años, normalmente se defienden a mordidas y rasguños, poco a poco van madurando.. Siga asi y hara un hijo sobre protegido y entonces si le haran bulling en cualquier colegio o escuela de gobierno que lo meta
13/01/14
vnga  14
sararom1 estoy de acuerdo con tigo , es normal que los niños pequeños asi son , pero ese instituto no es recomendado por mi ni por muchas conocidas que han tenido a sus hijos hay , es un fraude muy padre que te parese al principo pero con el paso del tiempo te das dando cuenta de la realidad , yo tambien tube que sacar a mi hijo de hay .
13/01/14
angie242006  13
Qararom1 desafortunadamente aunque te da risa te comento que la Queja fue por la solución y el trato que le dieron a mi hijo no en si por el acontecimiento con la niña no lo estoy sobre protegiendo simplemente no estoy de acuerdo con las maestras y con la solución que dieron vi otros casos en los que por menos hicieron reuniones con los padres de familia afortunadamente inscribí a mi hijo de escuela y he notado el cambio en su desarrollo social pasa lo que pasa con todo los niños sin embargo el trato igualitario y con respeto