Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

El Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo (IPAD) apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 11020
 1
 0
 
Hay una escuela de aviacion llamada Instituto Panamericano de Aeronáutica y Desarrollo, son 2 campus, en la ciudad de Mexico y en Guadalajara, segun esto te ofrecen becas para estudiar y que la hora de vuelo la mas barata del pais, resulta que solo tienen un avion y ya esta accidentado por eso esta tan barata.

Los manuales de estudio ni se ven bien y son obsoletos algo asi de 1980, simuladores de la epoca de pedro infante, en ese caso mejor quedense en casa a jugar el flight simulator. Quieren enseñar navegacion y no te dan el plotter, computador y cartas de navegacion es como conducir tu auto con los ojos cerrados, en esa escuela sales en blanco porque no aprendes nada.


Ya no sigan engañando a la gente con sus anuncios de que es la unica escuela de aviacion en Mexico que te ofrece trabajo seguro en las principales aerolineas del pais, es una escuela patito que hace todo lo posible porque caigas en sus redes, al rato los perjudicados son los alumnos porque no tienen una buena formacion, o acaso quieren que suceda lo del avion de Juan camilo mouriño ¿o lo del empresario saba? en esa escuela no enseñan bien, como a los profesores les pagan cualquier mad*e es asi como enseñan, vuelas 45 minutos y te anotan que volaste la hora completa. El director del campus Guadalajara no tiene ni la mas minima idea de porque vuela un avion, lamentablemente estamos en Mexico y es el paraiso para escuelas patito que se dedican a robar y timar a la gente, a esa gente no les interesan las personas lo que mas les interesa es el color verde es gente sin escrupulos porque en esto de la aviacion no se juega, esta en peligro la vida, es por eso que el Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo APESTA.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.