Caso 63306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico Nazca14/03/12

Instituto Pedagógico Nazca apestan

En la víspera para recibir el premio "Excelsis", otorgado por la reconocida institución por Global Quality Foundation, me quejo del mal servicio y mal trato que la directora y sus asistentes dan a los padres de familia y a los niños.

En las primeras semanas empece a escuchar que las mamás se quejaban porque la maestra de primero del instituto pedagogico nazca les grita mucho, y yo pense que era exageración. Al mes mi hija no aguanto, y ya no queria ir a ala escuela, total hable con la maestra y me dijo que el problema es que habla fuerte segun ella, para no hacer el cuento largo en lo que va de este año ya se salieron 3 niños del grupo de primero, por problemas, principalmente el maltrato y gritos que se le da a los pequeños.El servicio es pésimo,ya que hoy 13 de marzo de 2012, apenas una vez he firmado boleta, y al preguntar cuando es la próxima me dicen que ya nos van avisar y así nos traen, y ya va terminar el ciclo escolar. Segun en la prueba enlace salen muy bien,primer lugar de Iztacalco, pero tengo muchas dudas al respecto. Primero el nivel académico de los profesores no es el que exige la sep, ya que la maestra de frances es la secretaria, amén de su clase. Segundo: solo tienen como 10 o 12 computadoras viejas y se turnan para la clase de computacion, en lo que va del año solo una vez nos han mandado el cuaderno de compu, por lo que no han visto nada, ademas no se si exista un programa porque no se ve el trabajo. Tercero en este ciclo van 3 maestros de ingles, y mi hija no ha pasado del alfabeto, numeros, y una que otra frase, no tienen libro de apoyo ni un programa,porque cada vez que cambian de maestro, cambia todo.Sin contar los malos comentarios que las secretarias hacen acerca de los padres de familia.Pero sí son muy despotas y groseras.En resumen, si piensan en esta escuela instituto pedagogico nazca para sus hijos les pido que no me crean, les pido que vayan a la hora de la salida a preguntarles referencias a los padres de familia formados, y se darÁn cuenta por ustedes mismos que lo que estoy diciendo es la verdad.no la recomiendo ni gasten en esta opcion.
195692

14/02/13
Bucanero  13
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que acabo de leer me deja helado... yo había inscrito a mi niño para el ciclo escolar 2012-2012, entonces cometí el error de pagarles la inscripción y después buscar en éste portal quejas de la escuela y antes de ésta breve reseña tuya, había acusaciones parecidas, sobre todo de maltrato hacia los niños. Perdí mis $7000 porque no hubo manera de hacer que me los regresaran, pero ahora que leo esto me quedo tranquilo, la seguridad, la integridad de mi hijo no tiene precio, que ese dinero se lo traguen algún día pagarán y no hablo de justicia divina, pero el día menos pensado van a cometer agravio hacia alguien que tenga el valor de denunciarlos. Te sugiero poner una queja ante la SEP, yo no lo hice porque solo con el rumor ya no sometí a mi hijo a ese riesgo, gracias por compartir
22/05/15
Leticia Hernández  15
Una de las principales cosas que hacen estas personas en apoderarse del dinero de los padres. Como citan en este caso. A los empleados no les pagan a tiempo, les cobran cualquier descompostura aunque no haya sido culpa del empleado. Y en general a la gente la tratan muy mal. Como dicen, ojalá h cometan un error con quien menos crean que los va a meter en un lío gordo! La directora es una porquería!