Caso 7806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Politécnico Nacional31/01/08

Instituto Politécnico Nacional, fraude a jubilados y pensionados

El Instituto Politécnico Nacional esta negando el pago de liquidaciones a sus jubilados y pensionados, a partir de la quincena 17 y subsecuentes; argumentando que se le acabaron sus recursos; nadie hace nada, se echan la pelotita unos a otros, y el i.p.n. dice que Hacienda no ha cubierto con el presupuesto, el rubro de las liquidaciones. Es bien sabido, y lo ratifico en el periodico La Razon, el dia domingo 16 de diciembre de 2007, el secretario general del Instituto Politecnico Nacional, C. Efren Parada Arias, que el presupuesto de 2008, otorgado fue de: $8,342,000,000.00 (ocho mil trescientos cuarenta y dos millones de pesos). Yo en forma personal me comunique con el abogado general, al sistema institucional de informacion juridica, con asistencia juridica en linea, con las claves: agaa-0507, y agaa-0513 y ni siquiera han mostrado un interes en contestarme, ya ni por educacion, siendo el abogado general del IPN el "lic." Luis Alberto Cortes Ortiz... es una completa verguenza que el Instituto Politecnico Nacional, le este haciendo chanchuyo a sus trabajadores, y a mi en especial, ya presente queja ante la Presidencia de la Republica, ante el S.N.T.E. seccion XI, en el periodico El Universal con fecha 25 de enero de 2008, y nadie hace algo, o de perdida se justificaran con algun comentario estupido, con este respecto; a mi en lo personal me da verguenza decir que trabaje en el Instituto Politecnico Nacional, por 30 años, 1 mes... y dicen con orgullo: "el IPN grabado con letras de oro, en la cámara de diputados".
195856