Caso 71235   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Rembrandt13/10/12

Instituto Rembrandt, bullying

Buenos dias.. agradezco el espacio que se nos otorga para poder realizar, nuestras quejas: como todo padre de familia me preocupa la educacion de mis hijos, es por eso que inscribimos a mi hijo en el Intituto Rembrandt de Queretaro, ubicacdo en calle brisa #2xx, colonia satelite y cuyo tel es 215 00 xx, ahi ha estado desde cuarto ano, pero hace dos dias lo tuvimos que cambiar de escuela, por que mi hijo fue VICTIMA DE BULLYING,, sin que la escuela hiciera nada al respecto.

No es posible que aun cuando es un tema de moda en varias instituciones, el Instituto Rembrandt, escuela de cierto renombre, porque taqmbien hay que decirlo, sus colegiaturas estan por arriba de la media, no haya reaccionado ante tan escandaloso tema de moda, resulta ser que el transcurso de una semana a mi hijo que ya va en sexto año, dos veces llego a la casa con golpes, la 1a, vez llego golpeado de un ojo, luego con un golpe en una de sus costillas, como el nino no queria decir lo que estaba pasando, (comun en estos casos),, mi esposa decide ir a investigar al Instituto Rembrandt, al estar esperando a la maestra de grupo, ahi mismo y delante de mi esposa, vuelven a empujar a mi hijo, hecho que parecio muy comun a la maestra de grupo de nombre P.L., que solamente preciso decir "ay! senora, usted esta exagerando las cosas" que falta de etica total de esta maestra, el tomar golpes y empujones como algo comun, acaso ella no tiene hijos, claro no paso con uno de ellos... a raiz de los reclamos de mi esposa y aclaraciones, por cierto la directora de nombre : l.l.c.a., nunca quiso dar la cara , supuestamente porque el companerito que ostigaba a mi hijo, es su sobrino..siempre se escondia, y cuando veia llegar a mi esposa, se largaba, sin dar la cara, ni asumir su responsabilidad en este lamentable problema,total que al nino que golpeaba a mi hijo nunca se le llamo la atencion, mucho menos se sanciono por parte del Instituto Rembrandt, y a raiz del poco interes de parte de la directora L.L.C.A., decidimos cambiarl al nino de escuela, pero como recien incio el ciclo escolar, exigimos que se nos reembolsara el dinero de inscipciones, y material Didactico, para de esta manera poder solventar el cambio... cosa que nos fue ROTUNDAMENTE NEGADA, alegando que ese dinero ya habia sido ocupado en la erogacion de gastos de la escuela, que es+upidez de parte de este insituto rembrandt, cuando el cambio se dio por un problema genrado en su escuela, y porque ellos mismos y por su falta de profesionalismo y faltar a su etica de docentes no investigaron, a tiempo y tampoco dieron solucion alguna, como es posible sun poca sensibilidad, que no se dan cuenta de la situacion por que atravesamos la mayoria de los ciudadanos, nadie esta p[ara regalar dinero, como es posible, que con la mano en la cintura, hayan dicho pues cambielo de escuela, y sin hacer nada al respecto... senora L.L.C.A., sepa que este hecho no se va a quedar asi, vamos a poner un a denuncia en contra de Instituto Rembrandt y\o l.l.c.a., por esa negligencia de parte de usted y de todo su personal a su cargo.. QUE NEFASTOS SON, necesitamos el reembolson de inscripcion y costo del material, ya que no estamos hablando de 100 pesos sino arriba de $$5000. ademas vamos a ir con las televisoras tv azteca y televisa, para hacerf publica esta queja y que su PORQUERIA DE SISTEMA lo conozcan mas gentes, para que se den cuentan la clase de personas que son ustedes... y que esto sirva de ejemplo para que mas padres de familia se animen a denunciar este tipo de ATROCIDADES.porque eso si ustedes son muy puntuales para cobrar sus colegiaturas,, cabe aclarar que la decision de cambiar a mi hijo del INSITUTO REMBRANDT fue tambien a raiz de que a mi hijo se le encasillo por parte de la maestra de sexto aÑo P.L., palabras textuales de mi hijo, "la maestra ya no me hace caso"" esta es+upida maestra, se le ocurrio decirle a mi esposa que el nino no ponia atencion y que lefaltaban como 20 tareas,, a lo que mi esposa le respondio, que si ella no hubiera acudido a la escuela, nunca se hubiera enterado, nunca me mando ningun recado al respecto, poorque hasta ahora me sale con esto, solo querian fastidiar al nino, porque finalmente se comprobo que todo esto era FALSO, ..senores padres de familia apoyen esta causa, y no nos quedemos callados.. y si tu eres un padre q ue tiene a sus hijos en este instituto rembrabdt, pues dale seguimiento...y a las senoras l.l.c.a., directora y p.l., no me cuesta mas que decirles, QUE P_CA M_DRE.. y usted directora que no esta ahi para resolver esos tipos de problemas,NOS vemos en los juzgados, aver si ahi si se atreve a dar la cara.

15/10/12
Pelonaidas  11
El tema de Bulling siempre aha existido, es la ley del mas fuerte sobre el debil y no solo en la escula sino en el trabajo.

Pinso que su niño esta algo mimado/chiqueado..

Incribalo a una de gobierno para que se haga hombrecito.....
10/09/14
golo_sillo  14
Saludos.

Hace 10 años estaba inscrito mi sobrino en la preparatoria, fue uno de los mejores alumnos de su generación, y en la escuela no solo le hacian bulyng los demas compañeros, los maestros, sobre todo la coordinadora que estuvo en el periodo 2005-2006 fue bastante prepotente con todo el alumnado.

No se trata de quien este o no chiqueado o mimado, se trata de dar el ejemplo, si se quieren erradicar temas como delincuencia, ignorancia,entre otros, debe haber el ejemplo por parte de los maestros.

Cuando mi sobrino estudio el 2.- semestre en la preparatoria, llego muy enojado, porque comento que varios de sus compañeros y chamacos de secundaria fueron participes en la compra venta de boletos de un rifa, pero no era una rifa cualquiera, era una rifa para ganar alchol, condones entre otros.

Esas rifas quiza son buenas en otros lados, pero en una institución formativa jamas, y es una tristeza que a mi sobrino lo querian correr de la escuela porque se atraso un mes porque no pago en el dia y obviamente, los demas compañeros quienes violaban las reglas, le hacian sin fin de bromas, burlas y comentarios a mi sobrino.

En el caso comentado, si eso pasa en la primaria, no me quiero imaginar si se siguen viviendo cosas peores en la preparatoria donde se graduo mi sobrino. Ahora no se trata de que el bullyng ya existia, se trata de hacer diferencia en el lugar donde se supone que nuestros hijos u parientes lo ven como su 2.- hogar.

Esperemos que todo se arregle por el bien de los alumnos y de los futuros lideres del mañana.
10/09/14
golo_sillo  14
porque toco el tema de mi sobrino?

Estoy planeando donde inscribir a mi hijo menor en unos años en la preparatoria, y queria saber si la preparatoria de donde viene mi sobrino es adecuada o no.