Caso 80364   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Rembrandt21/06/13

Instituto Rembrandt viola los derechos, actos de discriminación y corrupción

Esta queja va dirigida al instituto Rembrandt, donde mi hijo a estudiado apenas los primeros años de su vida de preescolar a 2do. De primaria y mi hijo ya esta arto de las maestra que dan prioridad a alumnos que son sobrinos de las maestras siendo que la educación debe de empezar por las maestras.

Bullying

Hoy nos quejamos con la directora del Instituto_Rembrandt que está ubicado en la calle brisa colonia satélite

No es justo que me han pedido a mí personalmente como papa que cambie a mi hijo de escuela que por que su comportamiento no es bueno y que no tiene relación social con compañeros
Como quieren que la tenga cuando las maestras están poniendo en evidencia a mi hijo delante de todo el grupo. Lógico todos sus compañeros le hacen burla. Esto es bullying por parte de las maestras.

Mi hijo tiene 8 años de edad con miedo de que no escucharan las maestras y compañeros nos decía que lo golpearon en la espalda, que no lo tocáramos porque le dolía
Mi hijo se dirigió con la maestra para decirle y no hizo nada reafirmando que no lo toma en cuenta, en donde se encuentra la maestra para estar al frente del grupo
Las maestras se han pasado diciendo que mi hijo es un mentiroso cuando a su nivel no les queda ponerse encontrar de su alumno.

Las maestras de vocación hacen lo posible por dar ejemplo a los niños y por ganárselos
Las maestras que no tienen vocación solo van por su cheque de pago sin importarles el colegio ni los alumnos

Donde también manifestamos a la directora del colegio que la miss L. nos atendió con una negativa para reinscribir a mi hijo diciendo que no hay fichas cuando el lugar ya está reservado y que hemos pagado todo.
Su palabra de esta maestra f (váyale buscando) nos dirigimos con la directora del plantel para poder dar solución al problema que pasa con mi hijo y las maestras y la directora está del lado de las maestras no es posible. Que también está de acuerdo y que nos ha negado la reinscripción a mi hijo a 3ro. Están cometiendo un acto de corrupción y discriminación por que como yo y como todas las personas tenemos derechos
Y a la institución no le hemos quedado a deber ni un peso a pesar de que estan por arriba de la media de muchas escuelas y pregunto a todos, no existen leyes o alguien que haga valer estas en que derechos estamos si quienes tinenen supuestamente la educación no la aplican de que colegio estamos hablando y que personas son las que estan al frente del colegio.

Según la negación a reinscripción de mi hijo a la escuela es que porque su comportamiento no es bueno y que no tiene buena relación con sus compañeros.
Esto es una falta de etica de la directora del plantel y las maestras que le siguen para abajo hablando de mis y.

Hago mención y reafirmo que estan cometiendo un acto de discriminación, corrupción y bullying.

Heavenly_perverse  13
Nada nuevo, esa escuela así es... yo estuve ahí 6 años. y la señora/directora/dueña LC es una neurótica y ella sí maltrata a los niños. yo que tu tomaba como una señal el que no te quieran re-inscribir a tu niño

saludos y que todo se mejore :)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muy mal, cuando en algunas escuelas hay favoritismos (no estoy diciendo que en la escuela que menciona el quejoso los hay) se fomentan vicios que después derivan en acciones desastrosas, como en aquel verano de 1998, lo recuerdo perfectamente, yo me encontraba a 10 metros de la oficina de la prefecta y escuché ruidos extraños, y no era hora para que hubiera alumnos o maestros en los pasillos, así que alimentado por mi natural curiosidad, me acerqué sigilosamente, casi deslizándome, cuando de pronto, noté que la prefecta no estaba sola, se distinguía la silueta de otra persona, al parecer un hombre, me posicioné a la orilla de una de las ventanas de la oficina y me cubrí detrás del despachador de agua, por donde podía ver que el tipo, alguien que jamás en mi vida había visto, susurraba al oído de la maestra, quien se estremecía al escucharlo. El hombre, con sus grandes y gruesas manos fue desabotonando uno a uno los botones del uniforme de la prefecta, hasta dejar al descubierto su torso, por donde el hombre misterioso dibujó una línea sinuosa desde su cuello bajando por su vientre, hasta llegar dentro de su pa...

¿eh? ¡Qué pasa! ah!

!esta escuelucha apesta! ¡Que pase el desgraciado!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Todos los niños son malos el UNICO santo y puro es mí hijo.

Para llegar al extremo que comentas hay mucho trecho
14/09/13
jm4847  08
Acuario, busca el concepto de "falacia del hombre de paja" para evitar incurrir en esa falacia de nuevo en un futuro.
13/05/14
LoreV78  14
Yo también pasé por el mismo tipo de trato tanto de la directora como de algunas de las maestras. Y estoy de acuerdo que aquella maestra con vocación busca ganarse la confianza de los niños más no ignorarlos y meterles presión si ellos no se adaptan al grupo. Yo tuve algo similar con mi hija y de igual manera sufrió de malos tratos por parte de la maestra y burlas tanto de ella como de sus compañeros. Qué triste está la educación en nuestro país y más aún que las autoridades no hagan nada por regular estos casos
10/09/14
golo_sillo  14
Saludos.

Es una pena que en la escuela de donde se graduo mi sobrino hace 7 años valla para mal, claro hay problemas, pero esos problemas se repiten en ciclos interminables, y concuerdo con varios comentarios, se fomenta el bullyng, los vicios, y sobre todo la corrupcion.

¿porque el ultimo tema? Mi propio sobrino me comento que a un alumno quien violo sin fin de reglas, a un grado barbaro, no lo corrieron porque siempre pagaba 1.- su colegiatura, pero tardaron casi 2 años en correrlo solo x una tonteria infantil.

Entiendo que toda escuela privada se mueve a travez de los ingresos de las colegiaturas, pero es obvio, muchos padres aunque tengan el dinero a la mano, no ven realmente el gasto reflejado por la calidad de la educacion que los alumnos esperan recibir dia a dia.

Espero que por el bien de todos este tema se resuelva, ya que seria muy triste que mi sobrino vea que el lugar de donde formo caracter, se convierta en mas que un sinonimo de quejas y burlas del exterior, cuando trato el mismo de fomentar y quiza promover, que dicha escuela es el hogar de los triunfadores.