Caso 25721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Revolución13/08/09

Instituto Revolución en una casa y muy caro

Instituto Revolución
Miren yo acudi en fechas de inscripciones para meter a mi dos hijos uno de 3ro y otro de 5to de primaria Cuando llegue aparte del mal trato que les dan a los niños es una escuela ( si se podria decir ) en una casa esto no es logico porque la sep lo autoriza ¿? bueno gracias , y no caigan con estos bandidos ...

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

17/08/09
Monina90210  08
Para empezar, porqué escogiste ésta escuela? Si es una casa, antes de inscribir a los hijos es lógico que quieras conocer las instalaciones y los planes de estudio, para después tomar una decisión.
06/01/10
Jannine  10
Pues hace ya unos años yo estudié ahi y la verdad nada que ver con las tonterias que estas diciendo, a mi siempre me trataron super bien, la gente que atiende amable y los niños no son mal tratados, además eso de que es una casa, sinceramente a mi me encantó te hacía sentir como en casa y aparte estabas aprendiendo... y pues es cierto si te diste cuenta que era una casa desde el principio pues no hubieras preguntado ni nada
11/01/10
alex27  10
bueno pues yo estoy de acuerdo con "sasek" sobre maltrato a los niños, ademas de la simpatia que algunos profesores muestran hacia los niños en especial hacia las niñas, desgraciadamente hay gente que lucra con la educacion, la integridad y la inocencia de los niños, estamos en un mundo donde los niños y adolescentes son presa facil de gente manupuladora y pedofila. Ademas el "colegio" no cuenta con la estructura necesaria, esta en malas condiciones. La pagina del colegio nos dice que supuestamente su personal es altamente capacitado ¿realmente su personal es capacitado? ahi hay gente que le gusta usar la inocencia de los niños a su favor.