Caso 47582   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Santa María18/02/11

Instituto Santa María o Saint Mary's APESTA

Hola yo tengo a mi hijo en la escuela Instituto Santa María y me arrepiento una y mil veces de haberlo inscrito ay.desde que empezo el año a sido una cosa tras otra.
Para empezar la comunicacion padres-maestros no existe le he enviado miles de recados a la maestra haciendo alguna pregunta y jamas los contestan, ellas te dicen lo que quieren decir pero ati no te escuchan.

Un dia fui por mi hijo a la escuela y cuando me lo entregan tremenda sorpresa que me lleve cuando lo vi la frente estava a punto de reventarsele,tenia la mitad de la cara completamente inchada se habia caido en la mañana temprano y no tuvieron la gentileza de hablarme para ir a recogerlo, no tienen organizacion hacen las cosas de un dia para otro, cancelan el mismo evento hasta 3 veces y solo te avisan el dia anterior, tardan dias en revisar las tareas, y mas cosas peores que no puedo decir porque se darian cuenta quien es mi hijo y no quiero que se desquiten con el, porque eso tambien pasa en esta escuela, esta ubicada en lomas de los pinos colonia la estanzuela es la que esta en la curva despues del muguerza

Getsemanhy  10
Para que la situación cambie, pues debes hacer algo, de entrada, hablar con la directora, por que tu dices "le he enviado miles de recados a la maestra haciendo alguna pregunta y jamas los contestan" pero nunca mencionas haber ido a hablar el tema personalmente.

Y pues supongo que piensas cambiarlo de escuela,que sería lo mejor, aunque a estas alturas del ciclo escolar ya es para que las mamás de todos los niños afectados (que me imagino son muchas) se hubieran organizado para exigir sus derechos

Ojala que el golpe de tu niño no haya sido nada grave, de los contrario procede una demanda contra la miss por negligencia
valentino  09
mi hermana sufrio un accidente en su escuela y los profesores no se tomaron la molestia de avisar, cuando la levamos al doctor la programaron para cirugia para reimplantarle 3 dientes...
obviamente se demando a la escuela por negligencia, corrieron a 2 profesores junto con la directora y los gastos corrieron por cuenta de la escuela...
te recomiendo hacer lo mismo, demanda a la escuela, y no por el dinero, pero no es justo que uno piense que sus hijos estan seguros y salen con esas chingaderas...
prevenidavalex2  10
2098
apoyo lo que dice valentino, demanda a la escuela al cabo tienes todos los reportes medicos de tal situacion, saca a tu niño de esa escuelita, digo nadie te tiene con una pistola en la cabeza para lo tengas ahi...imagina si llega a pasar algo mas grave!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Denucia tanto civilmente como a nivel SEP a esta escuela que deberia tener personal medico o de perdida una enfermera siendo de paga es lo que se espera de la institucion .
Y mejor que acabe su ciclo escolar y lo metes en otra escuela pero antes investiga bien la otra escuela desde el personal directivo , planta docente , instalaciones , que este reconocida por la sep y demas.
Gamuza  09
Apoyo el comentario de Valentino. Hace unos años un niño se cayó en la escuela donde iban mis hermanitos, los papás fueron a hacer un escándalo. El maestro responsable (irresponsable que no informó a tiempo) tuvo que responsabilizarse de los gastos y además ir a darle regularizar al chamaco hasta su casa, pues no podía caminar. Así que hay que exigir con firmeza. Saludos.
19/02/11
Ya se que muchas personas no quieren meterse en problemas para que no tomen represalias con los hijos, pero ante tal irresponsabilidad y entregaste a tu hijo en tales condiciones inmediatamente se va a denunciar.
Los niños son inquietos y a veces hay grupos grandes, claro que existen los accidentes y en un minuto pueden pasar mil cosas, pero inmediatamente se habla con los padres y ellos deben correr con los gastos. No se vale.