Caso 150211   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto SCIFI21/03/20

Sistema Amco con Instituto Scifi FRAUDE nunca funciona

Instituto SCIFI
Durante varios meses nos integraron a la Escuela de manera obligatoria el Sistema AMCO, que como todos saben es un fraude y en base a las calificaciones de su programa no beneficia, ni ayuda a nuestros hijos en ningún sentido. Solo lo meten a fuerza a las escuelas para que los dueños, directores o en este caso HERMANAS se hagan de mas dinero con las comisiones que les otorga esta supuesta Institución a cada colegio, por no manejarlo como Mordida, moche o corrupción.

Aparte de que su sistema es ineficiente y todas sus plataformas fallan tanto en las escuelas como en la web de casa y todos los maestros, padres de familia, hermanas y directores lo saben. Siguen estos mismos sin hacer nada por lo que ponemos esta QUEJA para que ya no sigan defraudando a los padres de familia y afectando a los alumnos de mas escuelas con este sistema tan ineficiente.

Por otro lado los costos de este programa son EXAGERADOS, DE ROBO, y que NO BRINDAN NADA. Siempre ponen sus comentarios y pretextos tontos, que están en mantenimiento o que esta lleno su servidor.

Exigimos de esta manera con esta queja puntual que tanto el Instituto Scifi como el Sistema AMCO quiten de manera inmediata este programa de esta y todas las escuelas, de lo contrario continuaremos con otro tipo de acciones que afectarían el nivel donde se encuentra actualmente el Instituto SCIFI tanto en la sociedad como en su nivel educativo.

Atte.
Padres de Familia
195730

06/02/21
Humberto68  21
Totalmente de acuerdo, ya paso un año con AMCO y ahora ni libros entregan.
18/06/21
Humberto68  21
Desde que llegó el sistema AMCO los alumnos bajaron su nivel académico. Esto independientemente del tema del Covid. Sistema caro y malo.
26/06/23
Canela03  23
Yo fui alumna de allí, estuve en 3ro de secundaria y sólo 2 meses en cuarto de preparatoria porque desde que llegué a esa escuela, tanto alumnos como profesores me hacían bullying. Cuando fui a quejarme de esta situación con la directora (lo hice varias veces) me dijo que "estas cosas no pasan en esta escuela". La última vez que fui a quejarme, me dijeron que la puerta estaba muy grande y que me podía ir. Al final mis papás me terminaron sacando porque ellos también fueron a hablar varias veces y nunca hicieron nada, también en esas pláticas les dijeron mentiras a mis padres. No metan a sus hijos aquí, es una pérdida de tiempo y dinero grande. Según es una escuela religiosa pero tanto maestros como alumnos son gente nefasta al igual que las hermanas.