Caso 2580515/08/09Compañía: Instituto Sol

Instituto Sol, ni se les ocurra (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dani

Ni se les ocurra inscribirse en el Instituto Sol "clases de belleza" al paso del tiempo se daran cuenta que todo lo que invirtieron no sirvio de nada porque las maestras ni siquiera saben y lo que enseñan lo hacen desde hace mas de 15 años cuando la moda ya progreso cuando se pongan a trabajar veran que apart que con todos los estilistas tiene mal reputacion nada de lo que enseñan lo usaran en el trabajo en fin alla ustedes solo les doy un pequeño consejo si estas inscrita mejor salte y si lo quieres intentar piensalo dos veces.

08/04/2011

brocklesner
De seguro que tu eras una alumna conflictiva y que solo daba problemas y nunca pagaba su colegiatura porque yo estudie ahi y te puedo decir orgullosamente que termine mi carrera satisfactoriamente y tengo mi estetica y me va muy bien no le hagan caso yo les recomiendo que se inscriban y terminen su curso en instituto sol

22/01/2012

moria66
si te creo , yo me incribi en el sol y esta del asco , osea las maestras no saben nada incluso son las mismas alumnas una de mis amigas al terminar su carrera la pusieron de maestra jjaja que loco , ni ella se la creia , y si no saben nada y te sacan todo el dinero que puedan , es mas que estetica de prestigio quiere a una salida del naquisimo instituto sol