Caso 75871   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Stela Madrigal20/02/13

Instituto Stela Madrigal, la directora es una farsa

Son multiples quejas de Instituto Stela Madrigal: 1)la directora cada rato corre al personal administrativo y el profesorado también. 2)Las que se dicen llamar profesoras no tienen nada de experiencia. 3)Los mismos profesores insultan u ofenden a los niños.4)Los padres de familia se quejan con la directora sobre el bulling y no hace nada. 5)Les dan o untan medicamentos a los niños sin autorización. 6)No dejan ir a los pequeños al baño. 7)Los calendarios de exámenes no los respetan. 8)La directora es muy inestable, hoy dice una cosa y al cabo de un par de días dice otra. 9)La directora discrimina a los niños.

Si de 10 niños que siempre tienen buenas calificaciones todo el año,solo a 4 que son de su agrado les da reconocimiento y al resto no les da nada. Esos que no recibieron nada son justo los padres que están inconformes con la metodología del colegio. 10)Las (seudo) profesoras, asustan a los niños contandoles historias de terror para controlarlos o amenazarlos. 11) La directora se dirije a los niños de forma despectiva. Instituto Stela Madrigal que se encuentra en la colonia Alamos deberia de estar cerrada o que cambien a esa señora que dice ser directora y a las profesoras que no dan una. br>

31/12/14
Speler  14
Encerio???
12/02/15
megs  15
Asi es, la escuela necesita nueva administracion, muy mal ambiente escolar.
29/06/15
MHDEZUÑ  15
Bueno creo que si uno no está conforme con la Institución debería ir buscando donde cambiar a sus hijos, mis hijos van en este colegio y estoy muy satisfecho, la forma en la que tratan a los alumnos es muy profesional y que saben cómo manejar las situaciones sin exponer a los alumnos.... en cuanto a jazz los alumnos presentaron sus bailes en Halloween y Navidad con una coreografía que me dejaron sorprendido, computación mis hijos me muestran en la computadora de casa lo que han realizado y mi hijo de secundaria me mostro sus avances en internet ya que la escuela está certificada por Microsoft y siguen su desempeño en línea. Les comparto que mis hijos vienen de una escuela grande y ahí no se tenía ninguna vigilancia lo que provoco un caso de bullying a lo que me vi obligado a buscar otra escuela, llegando a esta donde cuentan con cámaras, los grupos son reducidos y se tiene una gran atención a los alumnos, y a diferencia de otras escuelas los alumnos nunca están solos y siempre tienen clases. Y repito estoy muyyyyy satisfecho con la escuela y mis hijos están muy contentos, siento que les quedó a deber.