Caso 38357   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Superior Tecnologico ABACO20/06/10

Instituto Superior Tecnologico ABACO Estafadores

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Mi nombre es Sara Dávila y tuve la oportunidad de trabajar el Instituto Superior Tecnologico ABACO - sede Los Olivos, y lamentablemente me estafaron, pues con el coordinandor de la sede el Sr. Luis Vidal habia quedado en un determinado monto por hora y al final no se cumplió, y me quedaron debiendo aproximadamente S/170.00.
Pero tambien esto llama a la reflexión, pues conocido que este instituto y otros o no pagan o te quedan debiendo, así mismo cuentan con infraestructura inadecuada y sus syllabus estan desactualizados, y la pregunta es: como el Ministerio de Educación puede revalidarlos??
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/04/11
elprofesor  11
Si pues, eso mismo digo yo, deben ser muy bien evaluados, antes de darles la revalidacion Pues tambien el ministerio de trabajo de intervenir junto con el Ministerio de educacion. Igual sucede en institutos como cesca, computronic. y hasta en CIMAS, que si pagan ahora,pero han bajado bastante en sus costos por hora. Me han contado que hay dizque profesores aceptan cobrar 7 a 8 soles hora. Que tan bajos han caido.