Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2940008/11/09Compañía: Instituto Tapachula
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Instituto Tapachula represalia de maestros contra alumnos (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: ITAC
 4357
 0
 2
 
Se necesita que sea investigado un problema grave que esta sucediendo en el Instituto Tapachula, una escuela que acaba de obtener su certificación de calidad.

La cual este ciclo escolar no se dignifico tal privilegio ya que la plantilla docente en especial la que atiende el primero de preparatoria, ya que la falta de capacidad de los maestros y de la dirección de la escuela a originado que todo un grupo de mas de 40 alumnos de una sola aula ayan reprobado entre 3 y 8 mateias en el primer bimestre ósea todos mis compañeros, los maestros en complicidad con la dirección dejaron sin derecho a examen a muchos por indisiplinas como no tener un cuaderno forrado con el logo de la escuela, perdón pero mis papas todabia no terminan ni de pagar mis útiles , Los maestros lonque buscan es que tomemos clases particulres para engrosarse Los bolsillos, como lo Han hecho con alumnos de otros grupos que estos si pasaron verdad; esto. Viola nuestros derechos constitucionales y humanos ya que el resultado de estas represalias contra los alumnos nos traerá consecuencias graves en nuestros promedios y me perjudicara en el historial de mi exelente historial académico restandome la oportunidad de entrar a una universidad que me exije buenas califi aciones, por lo anteriormente expuesto El Instituto Tapachula y su certificacion de calidad apesta.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
09/11/2009
+61
 
+59
 
-2

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Si en muchas instituciones de este tipo hacen hasta lo imposible para reprobar gente y que estos sigan y sigan pagando materias, te doy toda la razon.

Ahora me queda duda sobre como es que te dejaron sin derecho a examen por forrar un cuaderno? Estamos hablando de una primaria o que? Si en las reglas de la Institucion exigen esto como derecho a examen pues puede ser que estén en su derecho de exigirlo cuando no cumplen. Pero si te reprueban sin previo aviso por lo del cuaderno entonces se me hace una gran jalada.

Aqui creo que te esta faltando especificar mucho el problema y pruebas de lo que estas diciendo.
 
10
17/02/2010
+4
 
+3
 
-1

Elevede 
reportar
Realmente fue sin previo aviso?
Yo tambien soy alumno del Instituto, y desde principio de año se nos pide que los cuadernos esten forrados. El hecho de que te hayan dejado sin derecho a examen debe ser porque no entregaste al menos el 75% de las tareas. Forrar tus libros es requisito para que tus tareas valgan y, vamos, el material para forrarlo no te cuesta mas de $20.00. No creo que en 2 meses no hayas podido juntar dinero para forrar tus cuadernos. Ahora, si tienes problemas econòmicos ¿porque no hablaste con la direcciòn?

Y eso de "mi excelente historial academico" depende mucho de la escuela donde vengas. No es lo mismo una escuela cualquiera donde pasas con el mismo esfuerzo a una escuela donde te exigen que al menos te esfuerces para mantener tu promedio perfecto.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.