Caso 52106   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Iztapalapa 314/06/11

Instituto Tecnológico de Iztapalapa 3 es un fraude

instituto tecnologico de iztapalapa 3 es un fraude.
bien mi queja es a los institutos tecnologicos que son de la sep pero son un asco con fin de reducir el numero de jovenes inconformes a la sep por espacios de educacion superior decidieron poner estos tecnologicos en el d.f y estado que son como 10 pero improvisados son escuelas echas al vapor ya que no cuentan una instuticion propia son anexadas a un cetis es decir que los jovenes segun de nivel superior toman clases en aulas prefabricadas adentro de un cetis.

bien aclarado como va esto yo por nesecidad fui a caer en el instituto tecnologico de iztapalapa 3 donde desde que entramos nos prometieron la escuela para el 2 o 3 semestre y ya bamos a pasar a 5 to semestre y apenas nos ban a pasar a un terreno valdio con aulas prefabricadas que segun es la escuela y eso es lo de menos como la escuela es nueba los profesores que contratan son un alvur es decir si el maestro es bueno pues ya la armamos y si es pesimo pues nos fregamos y no solo eso la escuela no cuenta con laboratorios que las carreras exijen y muchomenos hablar de las practicas que siempre prometen pero por una razon nunca se realizan y los planes de estudio de materias estan echos una sopa no los dan como deben de ir te los dan como ballan llegando maestros se que la escuela no hace al alumno pero en este caso es mandarnos a la guerra sin fusil cuando ballamos al campo laboral.

en conclucion: fue un herror fatal ingresar a esa ??? escuela si sele puede llamar asi si alguien piensa meterse a un instituto tecnologico piensenlo bien porque es su futuro y para evitar este tipo de abusos a nuestra educacion pasen la voz que no sequede inpune este tipo de abusos hacia los estudiantes.

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Y que querias con esas faltotas de ortografia y redaccion? instalaciones como el ITAM.
Aristides_avila  / aristides  / 11
nuestros politicos estan haciendo cosas que al menos yo no les veo sentido, hacen escuelas en el df al mayoreo. pero se olvida de la calidad a ellos lo que les importa es la cantidad y asi no se vale
Aristides_avila  / aristides  / 11
ampliando mi comentario yo si le aconsejaria a esta persona, que antes de todo lo que piensa hacer que vaya con un profesor de ortografia para que le ayude en algo, por que no es posible que ya este en una escuela superior y escriba de esa manera saludos
15/06/11
¿?  11
jaja si perdon por la ortografia andaba muy distraida y enojada.
15/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Lo interesante de esta queja y que es lo que se ha plasmado en los comentarios, es justamente la pobreza de la educación en México.

El quejoso está describiendo lo deplorable de las instalaciones y de la calidad de la institución al prestar los servicios académicos.

La ortografía del quejoso y de la que hacen mofa es el síntoma de este mediocre apoyo que se le da a la educación en nuestro país, que con el fin de inflar sus cifras y cumplir sus metas, las instituciones crean escuelas al vapor y con carencias de infraestructura. ¿Qué asumimos con la forma de escribir del quejoso?

1. Su educación básica y media básica fue de mediocre a regular, sus maestros daban las clases solo por cumplir, el quejoso era como casi todos los estudiantes que solo estudian para pasar el examen el día siguiente, esto por los mismos vicios del sistema educativo, en los cuales se estudia no para aprender, sino para pasar examenes y al final conseguir un papelito.

2. En su casa sus papás no le inculcaron la lectura, la escritura y la expresión de ideas, tal vez porque a su vez sus papás no tuvieron acceso a la educación, si así sucedió, no sabemos las razones y por lo tanto no podemos emitir un juicio.

Con base en lo anterior, no me apresuro a juzgar al quejoso por su ortografía, no es completamente culpable por ello, si bien, una vez que ya se le ha hecho esa observación sería negligente si no procura mejorar en ese aspecto.

El quejoso tiene una inquietud válida, la escuela está en condiciones poco favorables para impartir una educación de calidad, si bien las instalaciones no son garantía de que así sea, pero sí generan las condiciones adecuadas para lograrlo.
19/06/11
cegreal  08
Habria que considerar que es una escuela nueva, lo cual significa inversion... y finalmente han abierto nuevos lugares para que mas gente estudie aunq no precisamente con las mejores prestaciones creo no es tan malo
06/08/11
karas  11
Ay q horror de ortografía!! yo deberia de quejarme de tu redacción y como es posible q con esos horrores ortograficos estes en superior?? de panzaso o como llegaste ahi? contigo confirmo q la educación en México cada vez es peor...