Caso 94018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Superior de la Región de los31/08/14

Casos de intolerancia y extorsiones mentales en el tecnológico ITSRLL

Instituto Tecnológico Superior de la Región de los
En estos tiempos a México y otros países lo perjudica mucho la gente manipuladora mental que hace a alumnos de institutos educativos las extorsiones mentales como las siguientes: que dice que hay que ser austeros, también habló mal de las religiones orientales y del laicismo y que la Revolución Mexicana no sirvió para nada (lo dijo un director), que sería mejor que se privatizara la educación para que se aprecie mejor (eso lo dijo un maestro que no es de esa institución que invitaron a dar cursos a esa institución).


Una profesora hacía bullying a unas alumnas, solo a los panistas tratan mejor y si eres de otro partido hay maestros y personal que labora en esa institución que se burlan de ti, a y otro profesor dijo :que si todos fuéramos ricos y clase media y no hubiera pobres el planeta Tierra se destruye ¡en serio!


Eso sucedió en el tecnológico público ITSRLL de México en una clase se dijo eso! por eso y otros tipos de extorsiones mentales platiquen con sus hijos o seres queridos para prevenirlos de gente de sus actos y actitudes manipuladoras, irresponsables y cobardes.


Hay un horrendo esquema pseudo ético que dice que es ético dejar o más bien obligar a: los pobres¡ que sigan siendo pobres o que haya más pobres para que no se destruya el planeta Tierra! eso me suena a secta suicida horrible y tóxica.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario