Caso 5931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui09/10/07

Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui, costos altos en las pensiones

Espero que la presente queja sea escuchada por las autoridades pertinentes en este caso por el Conesup, y sobre todo den oído. El motivo es que el Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui cobra excesivamente, en el presente período esta cobrando $690 a los estudiantes, los cuáles se desglosan $120 en matrícula y $95 cada mes de Séptimo nivel suma que supuestamente incluiría tood el semestre pero llegado al caso no lo es; porque para los examenes trimestrales hay que pagar una suma adicional de $14 por los derechos del mismo que da un total de $28. Tengo una amiga que está pasando por está situación pero ella no lo dice por temor, es por eso que yo decidí publicar esta irregularidad. Por la atención que den a la presente, les doy mis mas sinceros agradecimientos.

30/10/10
ing_t2k  10
Por eso y por mucho mas yo mejor me cambié a la ESPE.. pagas lo mismo pero ahi si tienes un titulo de verdad.. además debes saber que en el instituto no te enseñan nada, únicamente tu pagas por tener tu carrera y sales sin conocimientos.