Caso 94810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Teresa de Avila24/09/14

Instituto Teresa de Avila, Cd. Juarez roban y mienten

Instituto Teresa de Avila
Lleve a mi hijo a clases de este ciclo escolar, 2014-2015 en el preescolar , en el grado de 2 año grupo B y resulta que fue lo peor pues *me entregaron a mi hijo todo mojadito porque se habia orinado, y tenian mi telefono creo que pudieron haberme llamado, *Alos tres dias de haber iniciado clases me dicen que cambiaron el metodo de enseñanza (yo ya habia comprado los otros libros que segun iban a usar) * dos veces me lo entregaron con golpes y hasta que yo no lo cheque y les pregunte no me dijeron nada, y cuando pedi una explicacion solo dijeron que se habia caido, * empezo a tener miedo a estar solo, mensionaba al coco, fantasmas los cuales yo nunca le mensione, * me dijo que usar aretes era malo, que los juguetes transformes eran del mal, osea bien traumado me lo mandaron.

*Me dijo que la ¨maestra¨ le quitaba la comida y se la comia, para rematar le Corto las Uñas de las manos a mi hijo, super cortas casi le sangran, ( cosa que no tienen que hacer sin mi consentimiento o por lo menos deben de avisarme si les molesta que las traiga un poco largas) fui a hablar con la madre y me dijo que ellos eran muy estrictos y obvio que nadie se quejaba de nada. mas no me dio una solución.
Asi que decidi sacar a mi hijo de esa escuela, si me dieron el reembolso de los libros, pero al principio de ciclo escolar lleve una lista de material para que mi hijo trabajara, el cual NO me fue DEVUELTO COMPLETO, me faltaron 9 cosas (350 pesos) Culpo a la ¨maestra del segundo año de preescolar grupo b¨ (p.t.) ella es una rata, Al menos se cuanto vale esa mujer, pobre que se quede las cosas tal vez le hagan mas falta a ella, a mi 350 pesos no me hacen ni mas rica ni mas pobre, pero a ella le dan un valor de Ratera.

Creo que estuvo mal todo el colegio, pues nada les cuesta hablar con la verdad e informar de lo que sucede, el cambio de metodo, los golpes de mi hijo todo, pues tienen mi telefono, y aparte todos los dias recogia yo al niño asi que bien que tuvieron tiempo para decirme las cosas.

Y respecto a la seudo maestra no se si esta con Dios o con el Diablo alla ella, ya las pagara .
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM