Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5533503/09/11Compañía: Instituto Thomas Jefferson
 
  3  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Instituto Thomas Jefferson, directora negligente (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

 
La directora del Instituto Thomas Jefferson del campus queretaro utiliza la tecnica mas comoda y practica para dirigir su colegio. Si alguien se queja: fuera. Aguas padres de familia!, ni se les ocurra quejarse de algo que les sucede a sus hijos por que con toda la frialdad nos le da la reinscripcion a sus hijos y fuera!

Parece broma pero es real, por lo tanto la escuela esta conformada por papas que por el momento aceptan todas y cada una de las condiciones que ella les aplica y les exige, por que si no... Fuera! Por ejemplo si tu hijo durante el año no cumplio con las expectativas de ella en promedio academico, conducta, etc. Y no aceptas sus condiciones o sea de pedir ayuda externa del colegio y pagar cuentas elevadas adicionales a las colegiaturas, fuera!.


es asi como ellos no proporcionan lo que ofrecen para cobrar si no que estan poco preparados y obligan a los papas a pagar por fuera lo que ellos deberian de darles a los niños. Tristemente lejos de pedirlo ingeniosamente con cariño, la directora ofende y humilla a los niños. Es triste pero talvez los muchos que han sufrido esto siguen callados. Muy bien a los dueños del Instituto Thomas Jefferson que se les olvido este plantel y han dejado que esta directora le de en la torre a una inversion tan fuerte y un prestigio de muchos años, y que poco a poco ella lo acabara, bravo! A. te saliste con la tuya! Ganaste!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 10156
05/09/2011
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Ya cuando se habla de humillacion o sea maltrato psicologico inmediatamente se denuncia, o para que esperar a que tu hijo tenga un daño emocional grave?
 
11
- Rank 39
27/09/2011
+1
 
-2
 
-3

candy11 
reportar
Soy una mamá orgullosamente ITJ y, por lo que veo en tu queja, a tu hijo no se le dio la reinscripción por no cumplir los estándares académicos y de conducta. Lo único que puedo decir es ¡Bravo ITJ! ¡QUé bueno que cumplan con lo que prometes!. Te recuerdo que cuando inscribes a tus hijos firmas un reglamento en donde se estipula el promedio mínimo para permanecer en el instituto y las normas de conducta que tu hijo debe seguir, no las cumplió, pues con la pena, a otro colegio.
La verdad felicito a las directoras del ITJ porque, cuando otros colegios pasan todo con tal de retener una colegiatura, para ellos es más importante el buen ambiente tanto académico como disciplinario. Una vez más, compruebo que elegí una buena escuela para mis hijos.
 
13
15/03/2013
+0
 
0
 
-0

willcall 
reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
 
09
- Rank 58
20/05/2013
+1
 
0
 
-1

veraliton 
reportar
candy11. Cuando te nombras "orgullosamente ITJ" denotas tu nivel cultural. No me imagino a una mamá o papá gritando a los cuatro vientos ser "orgullosamente Kentucky" u "orgullosamente Ford" por muy buena comida o muy buen vehículo que sea. ¿A que me refiero con esto? pues muy sencillo, en la escuela, cuando les dan esas pláticas para los papás, los lobotomizan con las frases recurrentes que les meten en la cabeza para que vayan idiotizados a decirles a sus amigas lo contentas que están con una escuela, y en vez usar palabras normales cantan a los cuatro vientos que son "mama orgullosamente ITJ" ¡patético! Ahora cambiando de tema ¿podrías decirme como mides el nivel educacional de una escuela? ¿depende solo el nivel de inglés o las veces que el niño pronuncie hello? Porque en México los únicos eruditos los dan las escuelas públicas.
 
13
- Rank 4
12/10/2013
+2
 
+1
 
-1

Osa Mayor 
reportar
candy11...
Da lástima tu estrechés mental.
Efectivamente es como lo dice veraliton
Sí eres mamá ITJ!!, porque los papás ITJ son borregos, esas son palabras de la propia escuela.

El ITJ sólo quiere niñ@s alfa, a lo mejor no sabes ni que es eso verdad?
Bueno ya tienes una tarea para que hagas algo.
FELICIDADES ORGULLOSA MAMÁ ITJ, sigue pagando un buen de dinero por pendejadas que deberías hacer tú con tus hijos...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.