Caso 97180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Universitario Anáhuac08/12/14

Instituto Universitario Anáhuac

El señor rector y dueño es una persona ruin, sin moral ni ética ya que les cobrar a sus alumnos hasta por ir al baño, y a las alumnas les cobra en especie, le debe a todo mundo y su escuela es una mas del montón. en esta escuela se la pasan en la chorcha y los profesores no dan clases nada mas se la pasan hostigando a las alumnas, hasta las maestras han andado con los alumnos, es una escuela que juega con la necesidad de los alumnos y alumnas y su disque profesores no saben enseñar son una basura y el personal administrativo son sus titeres de pacotilla.


El licenciado ha utilizado a la gente del norte del estado y del oriente del estado para agrrarse de ellos que son representantes o que tienen influencia en estas partes engañandolos que les va a conseguir algunas plazas como las que ha conseguido en ecatepec, tlalnepantla, amecameca, etc. Señor presidente del tribunal segun ha crecido sus agemiados porque ocupa los cursos que da el tribunal para afiliar a nuevos abogados.


Y los pasantes porque no nos dejan entrar a esos cursos. Puro privilegiado de los que pagan para su bolsa de el "licenciado", y no doy mis datos por cobardia sino por que se que repercutiria

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario