Instituto Universitario Metropolitano, sólo importa el dinero (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: ijilio

En el Instituto Universitario Metropolitano de Tepic, donde imparten Rayos X y Enfermería, apestan, ya que si no vas a estudiar, no importa, siempre y cuando pagues tu colegiatura, inscripción, cuota interna, entrada al baño, uso de salones, y casi por respirar adentro de los salones de mi3rda que ni un pinche proyector de cañon tienen, eso si, para cobrar estan bien buenos. Y como les dije, no importa si no vas a estudiar ni un solo dia, mientras pagues vas a salir con tu título a ejercer quien sabe que, por que pues no aprendes nada. Por eso, si quieres ser alguien en la vida sin ir a clases, pero tienes dinero, inscribete en Instituto Universitario Metropolitano.

21/11/2013

rodney_mty
yo estudie en esta escuela pero en monterrey,tengo entendido que pertenecen a los mismos creo que son hermanos,como tu comentas las condiciones son las mismas...pesimas instalaciones te cobran por todo y cuando uno dice por todo en verdad es por todo!! pesimos maestros pero aclaro no todo son malos hay unos por lo que vale la pena asistir a clases, yo me titule de radiologo y vaya que me costo una lana incluso estoy deacuerdo contigo en que mientras pages saldras con un titulo ya que fue lo que muchos hizieron pero depende de la persona,obviamente no aprendes mucho en esa escuela donde aprendes es en las practicas(que claro te cobran las practicas haha)y si deverdad quieres aprender lo haces y te lo digo porque el 80% de lo que aprendimos fue en un hospital y si acaso el 20% en la escuela
asi que si eres conformista esta es la escuela perfecta para ti..si quieres aprender lo puedes hacer mas nadie te da un titulo nomas por aprender..obviamente te tiene que costar y para eso sirve esa escuela