Caso 12666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Vocacional EnriqueDíaz de León03/08/08

Instituto Vocacional EnriqueDíaz de León

Hace 3 años decidi entrar a Instituto Vocacional EnriqueDíaz de León IVDL (CONTADURIA PUBLICA), creyendo que era 1 escuela de alta calidad en educacion y OH DECEPCION!, un servicio pesimo, el rector y los maestros nada conscientes, les valia M@"$/ que trabajaramos, nos hacian pagar boletos para ir a fiestas en la noche (nos teniamos que levantar al dia sig temprano), viajes fuera de la cd todo para sacar una buena calificacion y no olvidemos aparte la colegiatura de cada mes y con todo y vacaciones. Aun asi llendo los sabados en la mañana de 7 a 9 sin pensar que la mayoria trabaja los sabados, era toda una odisea llegar temprano al trabajo y aun asi los maestros te amenazaban con que fueras de lo contrario te iban a penalizar con alguna tarea. Pense en salirme a menos de la mitad de semestre cuando me enterede que si me salia tendria que pagar todo por adelantado. eso me dio mucho coraje, uno trabaja para tratar de pagar sus estudios y salen con esas chin/(=$#"/&%, no se vale, despues pense en salir terminando el semestre para despues retomar mis estudios; pero me salieron con la onda de que ya se iban a hacer universidad. Entonces tendria que volver a pagar el mismo semestre porque por su culpa ya no me revalidarian materias!. que mal lo lamento que tengan tan malos profesores. les importa un comino que uno todavia tenga que ir a clases a hacer un sacrificio por salir adelante dejando de lado muchas coas y de pilon aguantar su vida personal, sus genios y malas caras, como si te hicieran un favor, el favor se los hace uno en ir a pagarles para que nos instruyan, y lamentablemente era ir de a gratis a regalar tu dinero. si ni siquiera consideran tus trabajos que te piden de un dia para otro con mucho sacrificio y ni tus examenes que para ello no valen nada. Los maestros ni siquieran te apoyan ni te dicen que le heches ganas, al contrario, te dicen que vayas pensando en otras carreras diferentes, porque de ahi nunca te vas a poder superar. no se inscriban no cometan ese error