Caso 70478   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Zaragoza22/09/12

Instituto Zaragoza apestan

Instituto Zaragoza
Instituto Zaragoza, bajo la sotana de los curas disfrazan toda clase de fraudes, mentiras y extorciones. y así quieren tener seguidores no te dejes su salon de fiestas Te lo rentan, te cobran y luego no te dejan hacer tu evento o al aventon, y el segundo del cura ademas te ve con cara de la epoca de la inquisicion. CAPILLA, ALBERCA (agua sucia, te hacen largas la cuentas, en fin) y escuela son un FRAUDE.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

08/10/12
LaFabis  12
Que onda con esa escuela? en especial la secundaria. esta una vieja que nadie quiere que se ostenta como directora y le dicen la hitler.
Primero pone una cara de buena gente, muy profesional y luego les grita alos niños, les exige que llamen a su casa para que paguen las colegiaturas o los va a reprobar en el bimestre, le grita a su personal y no sabe hacer nada.
Ya van varias veces que me cierran en la cara la puerta de entra y no me permiten la entrada. En la junta de inicio dijo que su oficina estaba siempre abierta pero nunca quiere recibieron y nos bota con los titulares.
Mi hija dice que no siempre tienen clases y cuando ella entra solo es para gritarles o a decir cosas que ni al caso.
ya pongan un ALTO a esta vieja, la calidad de la secundaria va de mal en peor, ya nadie le cree y a esa vieja, y el director general parece que le vale gorro, mientras siga entrando dinero para el gimasio o la alberca no hay problema, pero los salones ni focos tienen, son con poco espacio, amontonados. la verdad es que da vergüenza entrar. aber cuanto aguantan esta situación
27/08/13
elsabio  13
ok soy alumno, pero q onda con esta escuela, los profesores se la pasan enojados, tienen reglas de kinder como q las mayusculas con rojo, en realidad no me sali por q ya habian pagado mi reinscripcion, si estas buscando su pagina web y te topaste con esto unete y da tu opinion,el gimnasio no es un recurso para una ESCUELA, para q lo ponen, si la directora esta leyendo esto, q se atrevaa decirlo enfrentede todos los salones q exprese su mal humor, q tenga huevos para decirlo, los maestros solo trabajan cuando pasa la directora, aa y los paseos, ooo perdon las visitas culturales,q eso q q arreglen los salones, los salones tienen tele pero ni sirven, hay salones q ni tienen tele, la escuela apesta no meta a sus hijos ahi, metalos si la directora vuelve a ser la miss maria de lourdess, actualmente titular de tercero, a la miss de geografia le apesta el culo
27/08/13
jm4847  08
Por desgracia aquí no permiten publicar nombres. Si quieren exhibir públicamente a sus maestros por nombre completo les sugeriría hacer un blog y ver que lo indexe Google.