Caso 108713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Zaragoza23/12/15

El Instituto Zaragoza en Tlaxcala (escuela que no inculca valores a los alumnos)

Instituto Zaragoza
historial:
El Instituto Zaragoza es una institución particular, incorporada a la Secretaría de Educación Pública del Estado y con Reconocimiento de Validez Oficial de los estudios que en ella se impaten.
Es un centro educativo pequeño para ofrecer a los padres de familia una buena disciplina y control interno de nuestros alumnos, pero al mismo tiempo, grande y experimentado para garantizar un trabajo contínuo con honestidad y eficiencia.
Desde 1982 nuestra Institución se ha dedicado a promover y fomentar la educación de nuestro estado. Ese tiempo nos ha permitido adquirir y consolidar la experiencia que todos nuestros alumnos merecen, también el configurar un equipo de docentes y catedráticos que son el pilar fundamental del plantel.
dado su historial desde +23 años en el curso academico todos sus alumnos no muestran valores morales actualmente los chavos y chavas que acuden son chicos que tienen infulas de millonarios, infulas de maltratar y burlarse de los adultos

este link muestra el desastre que es la escuela.
tanto a nivel bachillerato como secundaria.
Tengo unos sobrinos ahi solo por influencia de su familia materna ahi, y tienden a ser dignos e insultar a sus familiares que no los dan dinero ni los concientes en sus vanidades.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega