Caso 148696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instrumentos Musicales de México14/01/20

Instrumentos musicales de México apestan

INSTRUMENTOS MUSICALES DE MÉXICO

No pierdas tu dinero con esta empresa falsa

Amigos por favor denuncien a esta empresa ante el ministerio público los que ya han depositado su dinero, ya que es pura estafa la tienda en línea

INSTRUMENTOS MUSICALES DE MÉXICO

No existe supuestamente están en San Luis Potosí.

les envías WhatsApp el cual está en la página y te piden tu correo y nombre, los proporcionas y en seguida te mandan correo con una cotización "formal" en la cual de pasan el costo del instrumento que te interesa ya que tienen precios muy accesibles jajajajaja obviamente para que caigas son precios irresistibles.

( cómo en mi caso me interese por una acordeón, ya que hice el esfuerzo y junte un dinerito para seguir con mi sueño de tocar acordeón y lamentablemente se topa uno con estas lacras y pues perdí ese dinerone que junte con mucho esfuerzo).

Te proporcionan un número de sucursal BANAMEX, número de cuenta y nombre de la señora (Janeth) a la que Vaz a depositar, posteriormente ya no recibes respuesta ni en correo ni en WhatsApp obviamente ni el producto.

Por favor denuncien para que quiten esta página para que no sigan más personas siendo estafadas.

Los que puedan compartan esta información en foros de música o algo así para que esté bien identificada está página.
Esperemos algo puedan hacer en contra de esta gente .

Instrumentos musicales de México es pura estafa.