Caso 119926   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INSUCO09/12/16

INSUCO, fraude educativo

INSUCO
Soy recién egresado de INSUCO y durante todo el curso senti que era muy poco lo que se enseñaba y en efecto.
Ahora estoy teniendo muchos problemas en el curso propedéutico de la facultad (UANL). Sobre todo en matemáticas ya que estamos repasando y yo soy el único que no sabe nada.

Estoy aprendiendo en 1 semana lo que no me mostraron en 2 años y lo aprendo sobre la marcha por que soy bueno en matemáticas. Otras personas en mi situación estarían j*didas. Basura de preparatoria y aun tienen el descaro de ofrecer universidad, que clase de licenciados e ingenieros estan preparando?
Sí sólo quieres tener el certificado y no te importa aprender el INSUCO (Instituto Superior de Computacion) es tu mejor opción. Nefasto.

Eso sin contar la falta de valores en sus alumnos, meto las manos al fuego por algunos profesores que son muy buenos pero el plan académico es pésima, alumnos insultando a los profesores con mínimas consecuencias (sí es que los castigan), en horario de clase a veces no hacen nada y solo platican, es común ver a los alumnos vendiendo/comprando drogas dentro de los salones e incluso consumiendola. INSUCO la peor decisión de mi vida, NO te inscribas sí te interesa aprender de verdad.

06/09/19
German517  19
Hola amigo! Yo estoy en Insuco actualmente. Coincido totalmente con tu queja. E igualmente quiero entrar a la UANL, no se si pueda obtener tu correo o algún medio para contactarte para hacerte unas preguntas