Caso 20564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inted Morelia S.A. de C.V.02/04/09

Me estafaron esta empresa apesta

Lleve mi impresora de inyeccion de tinta, para revisión,no me quicieron decir los precios que manejan a la vez retirando mi impresora sin responder a mis cuestiones sobre los costos que dicha revision iba implicar, y de la idea que hasta que supuestamente terminarán la revision me podrian entregar mi equipo con el precio a pagar. Yo insisti en que me devolvieran mi equipo, pero se negaron argumentando que tenia que pagar la supuesta revisión mas un liquido que nunca utilizaron, me di cuenta de esto por que mi impresora estaba en las misma condiciones, incluso con el mismo polvo que cuando la lleve. No me regresaron mi equipo hasta que una señorita contadora regresara y pudiera darme mi recibo de pago. Finalmente me hicieron pagar la supuesta revisión sin decirme qué habian diagnosticado como falla en mi equipo, apesar de que yo insisti que se me dijera que era lo que tenia mi impresora. Cliente que vaya a esta empresa no se le notifica sobre los costos que manejan, asi como tambien no se le comunica que la revision tiene un costo y que esta sino se procede a la reparación, se cobra de todas formas. Y por eso esta empresa APESTA.
Servicio malisimo y abusivo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa