Caso 16862   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integas16/12/08

Integas, cortan gas por nada

Les platico que tengo un servicio de gas por red. El proveedor de esto es y ha sido, lamentablemente, la empresa Integas (Link desde siempre.

Hace mucho realicé el proceso de "domiciliación" del pago del servicio para quitarme del problema de pago en ventanilla bancaria (que es otra historia de terror, pero quedemonos con la de Integas).

Ok, el día de hoy llego a casa, y me percato que no tengo gas. ¿porqué? Ni idea, encuentro que tengo una nota que indica que me cortaron el gas porqué no he pagado (y la domiciliación qué). Revisé estado de la tarjeta, todo OK.

Nadie tuvo la delicadeza de avisarme, no llamaron, no dejaron un recado en el buzón, la última factura no dice nada en referencia a ninguna deuda, bueno, .... una maravilla de coordinación interna.

Lo que me parece increible es que:

1. Ellos (integas) tengan una falla administrativa, no cobren a tiempo, pero si corten de inmediato. ¿en que mediocre cabeza cabe que esa es la manera de tratar a un cliente? ¿cortándo el servicio de inmediato? ¿qué clase de gente actúa así? Para atender problemas no actúan tan rapido, válgame.

2. Luego de ni llamar, ni advertir, ni consultar, CORTAN el servicio sin más ni menos, cuando no hay nadie en casa, cuando no hay manera de reclamar, en pleno invierno de la ciudad de México, con lo traumático que puede ser quedarse sin gas para una familia.

3. Su servicio de call-center no responde un minuto después de las 6pm.

4. LA mayoría de los teléfonos que vienen en su propia factura... NO EXISTEN

5. Nos tienen "AMARRADOS COMO PUERCOS" estos sinvergüenzas: no hay opción para los que vivimos en algunas colonias, no existe competencia. Averiguaré porqué y seguiré con la historia.

Saludos amigos, y mucho ojo con estos tipos.
El vecino resfriado.
195859

Compañía afectada responde:

ANDRES MEDINA - INTEGAS /  16/08/10

Vecino Resfriado:

1.- Le informo que el proceso de domiciliación efectivamente es una manera de ahorrar tiempo en el banco, es muy útil esta herramienta siempre y cuando su cuenta tenga fondos de lo contrario esto es obsoleto ya que no se podría cobrar a través de este. Es obligación del usuario el pago del servicio, nosotros no podemos hacer nada al respecto si la cuenta no tiene fondos suficientes para la realización del cobro
2.- También le informo que de acuerdo al contrato de servicio de administración del consumo de gas nos encontramos en pleno derecho de cerrar su servicio por falta de pago, esto lo hacemos previa visita al departamento que presenta adeudo solicitando la liquidación del mismo antes del cierre del servicio, solo si no encontramos gente o no nos atienden, procedemos al corte del servicio y se le deja aviso de corte por falta de pago como fue su caso.
3.- Nuestros teléfonos vienen especificados en su recibo, los cuales existen al 100% los puede verificar en Telmex sin ningún problema. Contamos con 5 líneas precisamente para contestarle y resolverle las dudas que pueda tener en tiempo y forma debida.
4.- Así mismo le recuerdo que nuestro horario de atención que es de 9am a 6 pm de lunes a viernes, sábados de 9am a 1pm.
5.- Por ultimo usted recordara que el mismo día se le dio atención telefónica, personal, E-mail, y el señor jamás presento el documento que ampare el pago del servicio por lo tanto su servicio fue cortado.

Atentamente
Integas Servicio y Administración
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues deberias comprarte un tanque estacionario o uno de 20 kilos, cuesta mas barato.