Caso 89117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integra Alarmas02/04/14

Integra Alarmas una porqueria, alarmas desechables

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Integra Alarmas
Hace un año y 4 meses compramos un para de alarmas para oficina de Integra Alarmas, vino un técnico a instalarlas y quedaron funcionando bien. Justo hace mes y medio las 2 alarmas de Integra Alarmas dejan de funcionar al mismo tiempo (ojo cada una en distintos lugares) se mandan a la matriz que se encuentra en monterrey, obvio yo tuve que pagar por la paquetería, y me dicen las personas de Integra Alarmas que una pieza no sirve pero que ellos no la tienen ni la van a conseguir, por lo que me regresan mis alarmas funcionando a la mitad.

le pido al encargado de Mty que me mande a un técnico para volverla a instalar, y me dice que va a localizar a alguien para que venga y la coloque correctamente, encima de todo me dan el numero del técnico para que yo lo localice y le diga que me la instale,pero ademas yo tengo que correr con los gastos del técnico (por que la empresa Integra Alarmas que contrata a los técnicos por outsourcing quería que el técnico fuera el que dejara de cobrar en lugar de ellos absorber el gasto por que al fin de cuentas es su producto no del técnico),pasaron 3 semanas y nunca me dieron respuesta ni el técnico (que obvio no quería participar en el trato del personal de Integra_Alarmas) ni la persona responsable, y mientras tanto yo todo este tiempo desprotegido en el negocio, por que la empresa Integra Alarmas poco ética y pocos pantalones, no se hace responsable de su producto mal hecho desechable, El argumento de este tipo es "ya paso la garantía".
Me queda claro que mal se acaba la garantía las cochinas alarmas dejan de funcionar. nada éticos muy groseros y cero funcionales. En la ultima llamada que tuve con un chico de Integra alarmas me contesta de esta manera "De verdad quieres a un técnico para que te ponga la alarma?, no manches pues ponla tu!" "aquí te dicto por teléfono" mi respuesta a esta contestación fue pedirle que me comunique con alguien superior a el, y su respuesta fue:;

NO! yo no se si este tipo es el dueño de la empresa y si no, que pena por las personas que le confiaron su negocio y esta haciendo trizas, por favor señores los que tenemos negocio o empresa sabemos el valor de un cliente y estas personas de Integra Alarmas se pasan a los clientes por el arco del triunfo. Definitivamente la gente de Integra alarmas son personas poco profesionales, groseras y ademas no solucionan tu problema que pena. Por personas como las de Integra Alarma México no progresa.
Integra Alarmas poco serios
Integra Alarmas, un completo fraude

Compañía afectada responde:

- Integra Alarmas /  26/08/14

Buenas tardes

Agradezco de antemano su comentario, ya que gracias a el podemos tener una retroalimentación en cuanto a servicio.

Me llaman la atención algunos aspectos que menciona como:que una pieza no sirve pero que ellos no la tienen ni la van a conseguir, por lo que me regresan mis alarmas funcionando a la mitad.... el personal le informo que es un equipo descontinuado, por tal motivo ya no contamos con las refacciones y el fabricante ya no las tiene disponibles.

En relación con la re-instalación se le proporciono el número del técnico para que tuviera un trato directo con el, ya que al existir una tercera persona entre ambas partes puede crear confusión y detalles por falta de comunicación, en este caso nosotros no podemos absorber el costo del técnico debido a que no se esta manejando una garantía y el técnico no esta en nuestra nómina, de ninguna manera se le pediría a un tercero regalar su trabajo como comenta se le solicitó a la persona de Guadalajara.

Este comentario en particular "De verdad quieres a un técnico para que te ponga la alarma?, no manches pues ponla tu!" "aquí te dicto por teléfono".. me llamo mucho la atención ya que no se permite ese tipo de trato a un cliente, proveedor o cualquier persona, nuestro personal cuida mucho su trabajo por lo tanto saben de antemano que una respuesta así les puede perjudicar, se monitorean las llamadas.

El que no le hayan querido comunicar con un superior, es algo en extremo complicado, ya que los gerentes siempre estan disponibles y abiertos al dialogo con el cliente.

Le pido una disculpa por no haber podido responder con prontitud a su amable comentario.

Podrá contactarme mediante nuestra pagina en el apartado de CONTACTO.

saludos