Caso 24805   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Integra Alarmas24/07/09

Integra Alarmas, un completo fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Tengan muchisimo cuidado con Integra Alarmas, te venden la alarma con defecto y salen con cualquier tonteria para no hacer valida la garantia. No facturan y cuando exiges la factura te la entregan con otra razon social de la cual hiciste el deposito. Por supuesto que el producto no tiene NOM ni pedimento.

Opera desde su casa y en sus publicidades pone fotos de oficinas falsas. Les suguiero que si quieren un sistema de seguridad, compren a empresas establecidas que vendan productos avalados con la Norma Oficial Mexicana, de otra manera solo obtendran productos importados ilegalmente al pais de pesima calidad, desechos de fabricas chinas que no aceptan en otros paises. Si existen empresas que venden estos mismos sistemas con todas las Normas Mexicanas en Regla, negocios establecidos y serios. En otras palabras, lo que me vendieron es una porquería y como mencione antes se valen de cualquier excusa para no hacer valida la garantia.
Integra Alarmas poco serios

25/07/09
Morfina  09
Hola, soy uno de los tantos usuarios que han quedado contentos con esta compañia mexicana, la cual brinda un gran soporte y unos de los mejores servicio de compañias de alarmas en México, sinceramente la persona que redactó la queja en este espacio es una persona que jamás a adquirido los servicios de esta compañia, ya que si investigan bien en su pagina web no hay ninguna fotografia de ninguna oficina ficticia, sí facturan, y con todas las de la ley, ya que en sus facturas se integra el numero de pedimento por el cual sus productos son introducidos a nuestro pais legalmente con su NOM especifica, 2 amigos mios también han adquirido los servicios de dicha compañia y me han echo excelentes comentarios de la misma, inclusive me comentan que en cuestiones de garantia ni siquiera ponen atencion en ver si tiene defecto algun producto, simplemente lo cambian y ya, en lo particular siento que las personas responables de la compañia son unas personas sumamente profesionales que lo unico que vinieron a traer al país es uno de los mejores productos y definitivamente se nota que hay muchas minicompañias que lo unico que buscan es manchar el nombre de esta empresa, yo invitaria a esta persona a que verdaderamente se acerque a esta empresa a realmente comprarles un producto, ya que es de notarse que jamas lo ha echo y nisiquiera los conoce...se nota que el comentario es una malísima estrategia de la competencia, aprende a ser mas profesional
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Son igualitos a los de ADT, de hecho parece que son los mismos pero con otro nombre.

Deja la garantia de la alarma, si por alguna razon te habren la puerta de casa o negocio, te llaman 4 o 5 horas depues para ver si necesitas algo, como vez??? ya para que???

La verdad dan hasta lastima estos negocios.

Salu2.
23/12/09
lupillo  09
El tal Morfina se ve que es el bato de ese "Integra Alarmas" pone "brinda un gran soporte y unos de los mejores servicio de compañias de alarmas en México" ahora resulta que el bato conoce y ha tenido el servicio de todas las compañias de Mexico e Integra Alarmas es la mejor.. mis polaaaaainas!!! Mejor compren con una empresa seria, yo vivo en Monterrey y les recomiendo Centinela o Nacional de Alarmas (he usado de las dos) en lugar de compañias patito como Integra Alarmas!!
15/12/10
josue333  10
pues yo tengo como 2 años con mi alarma, y no me ha dado lata, y la compre con integra alarmas, pero bueno a lo mejor son puras mentiras de la competencia que ni ha de vender nada y usa estas estrategias por su desesperacion.