Caso 43263   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integra Comunicación19/10/10

Integra Comunicación en Puebla APESTAN

551
Integra Comunicación es una pseudoempresa... manejada por 2 juniors que se jactan de saberlo todo y ofrecerte el cielo y las estrellas en materia de comunicación, marketing y diseño...

No es una empresa establecida...están en el sistema de incubación y se aprovechan de estudiantes prestadores de servicio explotándolos... no reconocen los derechos de autor ni dan crédito a lo diseñado por los estudiantes... es más ni las gracias dan!


Chavos y chavas por favor nunca vayan a ofrecer su servicio social... no dejen que los manden un par de weyes inexpertos que sienten que con el dinero de papis son los mejores...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2841
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1584
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1815
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3239
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Israel García - israel@integracomuni /  07/01/11

Respecto al comentario de "saberlo todo en materia de comunicación marketing y diseño..." es mi deber comentar que todo el personal en integra tiene una carrera universitaria que avala el conocimiento de su área, y sobra decir que existe al menos una persona distinta experta en cada área que nos compete.

Si bien es cierto que la empresa inicia en un Sistema de Incubación de Empresas, en Integra Comunicación no entendemos por qué dicho origen podría restar méritos a una empresa que se ha consolidado con base en méritos propios.

En cuanto al empleo de prestadores de servicio social no es un recurso del cual dispongamos, pues hasta el momento sólo se ha contado con 2 personas, experiencia que no resultó lo suficientemente productiva como para repetirla, sin embargo siempre se les trató con respeto y se les permitió acumular experiencia profesional real, además de invitarles a unirse de manera formal al equipo de Integra Comunicación.

Es una lástima que esta crítica carezca de objetividad y que se oriente a hacer ataques personales en lugar de hablar sobre la calidad del trabajo que siempre ha caracterizado a Integra Comunicación. Los logros de esta empresa son resultado de un enorme esfuerzo personal de los fundadores que se ha gestado desde hace ya 4 años, muchas veces sin el menor apoyo externo.

En Integra Comunicación, uno de nuestros valores más importantes es la entera satisfacción del cliente, ya que es su opinión la que avala el profesionalismo de nuestro trabajo. Los invitamos a ingresar a nuestra página web y comprobar la calidad de los servicios que ofrecemos.

www.integracomunicacion.net

L.C.Israel García
Representante de la empresa
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario